Dubrovnik - Dubrovnik Rooms

Od Gaja 36, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

Dubrovnik y ofrece habitaciones económicas mar agradable vista de un alojamiento céntrico entre el famoso casco antiguo de Dubrovnik y Dubrovnik terminal de autobuses / Puerto de Gruz . Dubrovnik Las habitaciones ofrecen un alojamiento moderno con instalaciones limpias y confortables, privados en una zona tranquila ya la vez cómoda. Cuenta con habitaciones luminosas y soleadas, con baño compartido entre dos habitaciones y todos los huéspedes pueden utilizar la cocina totalmente equipada. Wi-Fi está disponible de forma gratuita y aparcamiento en huéspedes petición . Our puede descansar en nuestra terraza verde decorada con la vid y relajarse en…

Dubrovnik y ofrece habitaciones económicas mar agradable vista de un alojamiento céntrico entre el famoso casco antiguo de Dubrovnik y Dubrovnik terminal de autobuses / Puerto de Gruz .

Dubrovnik Las habitaciones ofrecen un alojamiento moderno con instalaciones limpias y confortables, privados en una zona tranquila ya la vez cómoda. Cuenta con habitaciones luminosas y soleadas, con baño compartido entre dos habitaciones y todos los huéspedes pueden utilizar la cocina totalmente equipada. Wi-Fi está disponible de forma gratuita y aparcamiento en huéspedes petición .

Our puede descansar en nuestra terraza verde decorada con la vid y relajarse en un ambiente tranquilo y silencioso mientras disfruta de impresionantes vistas al mar de Puerto de Gruz y la Península Lapad.

Old ciudad se puede llegar en 15-20 minutos agradable paseo, Port 10 minutos y la terminal de autobuses de 15 minutos de caminar. Si lo prefiere, puede utilizar Parada de autobús y llegar a cualquier parte de la zona en tan sólo unos minutos. Además, la playa pública se encuentra a unos 10 minutos a pie.
The cercano puerto le permite tomar excursiones en barco a las islas y el Parque Nacional Mjet. Un banco, una oficina de correos, supermercado y otros servicios que pueda necesitar se puede llegar fácilmente en alojamiento de equipaje gratis foot.

All nuestros huéspedes serán ofrecidos si llega antes o si se sale de Dubrovnik a altas horas de la noche.
Our invitados serían recogidos del puerto y de la terminal de autobuses GRATIS principal de carga.
The precio del transporte desde el aeropuerto (25 km) a la casa de huéspedes es de 200 kunas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por phone.

Our cálida hospitalidad harán de su estancia agradable y memorable en esta increíble City.
We esperamos verte!

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  67% 100
68%
En general 68%
80%
El personal 80%
50%
Ubicación 50%
70%
Limpieza 70%
70%
Factor Divertido 70%

Información

Fecha de llegada: 6 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales