Familia de Rajput de ejecución casa de huéspedes, venir y quedarse en nuestra casa en la ciudad de Azul de color, de Jodhpur Bienvenido a Durag Niwas Guest House ESTD: 1990 Su lugar familiar para permanecer en Jodhpur Deseamos que su estancia en Jodhpur más cómodo y le ofrecen un ambiente muy familiar en nuestra casa de huéspedes. Las habitaciones están bien decoradas y con un sentimiento muy personal, con mucha luz natural, un hermoso patio con una fuente, en la azotea agradable y acogedor con cortinas sari y la vista fuerte, hermoso y bien mantenido limpia la casa de…
Familia de Rajput de ejecución casa de huéspedes, venir y quedarse en nuestra casa en la ciudad de Azul de color, de Jodhpur
Bienvenido a Durag Niwas Guest House
ESTD: 1990
Su lugar familiar para permanecer en Jodhpur
Deseamos que su estancia en Jodhpur más cómodo y le ofrecen un ambiente muy familiar en nuestra casa de huéspedes.
Las habitaciones están bien decoradas y con un sentimiento muy personal, con mucha luz natural, un hermoso patio con una fuente, en la azotea agradable y acogedor con cortinas sari y la vista fuerte, hermoso y bien mantenido limpia la casa de color azul.
Estaremos encantados de dar consejos para disfrutar de su estancia en la Ciudad del Sol de Rajasthan con su hermosa y famosa ciudad de Azul de edad.
Bonito piso de sari de cortinas y acolchados en la azotea con la fortaleza y palacio de vista!
Jodhpur y sus alrededores tienen mucho que ofrecer, venir y experimentar por sí mismo.
Internet de banda ancha gratuito y conexión inalámbrica está disponible en la casa de huéspedes.
Puerta de Gaushala suelo al lado de nosotros es proporcionar facilidades a las personas interesadas en el deporte y el ejercicio.
En nuestra casa se sirven los alimentos frescos, sin conservantes, las comidas del curso están recién preparados con productos muy frescos y puede tomar algún tiempo para la preparación, se le pedirá que nos dé tiempo para preparar su comida.
Información de alojamiento: -
Las habitaciones son bonitas y limpias habitaciones con baño privado, decoradas de forma personalizada por los miembros de la familia en diferentes temas.
Información de ubicación: -
No muy lejos del centro de la ciudad, situado en una de las zonas más bellas y limpias de la ciudad fronteriza con la ciudad vieja
! Estamos seguros de que tendrán una estancia muy tranquila en Jodhpur!
Desayuno: 150,00INR
Recogida del aeropuerto: 300,00INR
Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.