Jersey - Durrell Wildlife Hostel

Les Noyers La Profonde Rue Trinity, Jersey, England, JE3 5BF

Información General Hostal

Durrell comprado Les Noyers en 1985 con la expresa intención de desarrollar un programa residencial de capacitación en peligro la recuperación de especies. Desde entonces hemos capacitado a más de 2800 los conservacionistas de 128 países en la forma de salvar a las especies en peligro de extinción. Durrell se centra en las especies más amenazadas en los lugares más amenazados. Nuestro personal dedicado en el parque de vida silvestre utilizar sus habilidades para el cuidado de especies muy amenazadas y apoyar los esfuerzos de conservación en todo el mundo. Al visitar el parque podrás ver algunos de los animales…

Durrell comprado Les Noyers en 1985 con la expresa intención de desarrollar un programa residencial de capacitación en peligro la recuperación de especies. Desde entonces hemos capacitado a más de 2800 los conservacionistas de 128 países en la forma de salvar a las especies en peligro de extinción.

Durrell se centra en las especies más amenazadas en los lugares más amenazados. Nuestro personal dedicado en el parque de vida silvestre utilizar sus habilidades para el cuidado de especies muy amenazadas y apoyar los esfuerzos de conservación en todo el mundo. Al visitar el parque podrás ver algunos de los animales más amenazados del mundo y aprender sobre nuestros proyectos en el campo.

También puede tomar parte en una serie de eventos y actividades que van desde festivales dentro de nuestro parque natural, a participar en desafíos en el extranjero como el ciclismo o el senderismo a través de la India la gran muralla de China y ver la vida silvestre magnífico a lo largo del camino.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
90%
Ambiente 90%
87%
El personal 87%
90%
Ubicación 90%
87%
Limpieza 87%
77%
Instalaciones 77%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Jersey

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • ATM / máquina de efectivo
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Información Importante

Por favor tenga en cuenta que nuestra hora del check-in es entre las 14.00 y 19.00. El pago total es requerido y será deducido de su tarjeta en el momento de la reserva. Póngase en contacto con nosotros si usted llega después de las 19.00 y arreglaremos un self-check-in.

Política de cancelación:

Cancelación dentro de 4 semanas de su llegada no es reembolsable.

Los pagos efectuados a Hostales.com son no-reembolsables

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s