Yogyakarta - Duta Guesthouse

Jl. Prawirotaman No.26, Yogyakarta, Indonesia, 55153

Información General Hostal

Otro alojamiento bajo la dirección de Garden Hotel Duta con hermoso jardín, el verde es Duta Guest House. Ubicado estratégicamente en Jalan Prawirotaman I, Duta Guest House ofrece el concepto de un alojamiento agradable que hace sentirse como si estuvieras en su propia casa. Cafeterías, tiendas de artesanías, agencias de viajes y casas de cambio son fáciles de encontrar. También puede ver los edificios viejos alrededor del hotel y para hablar de la historia de los edificios de la zona que solía ser el centro de la fabricación de batik impreso con la población local la mayoría de los cuales…

Otro alojamiento bajo la dirección de Garden Hotel Duta con hermoso jardín, el verde es Duta Guest House. Ubicado estratégicamente en Jalan Prawirotaman I, Duta Guest House ofrece el concepto de un alojamiento agradable que hace sentirse como si estuvieras en su propia casa.

Cafeterías, tiendas de artesanías, agencias de viajes y casas de cambio son fáciles de encontrar. También puede ver los edificios viejos alrededor del hotel y para hablar de la historia de los edificios de la zona que solía ser el centro de la fabricación de batik impreso con la población local la mayoría de los cuales son capaces de hablar Inglés.

Por lo tanto, hay muchas razones para quedarse en casa de huéspedes Duta durante su viaje a Yogyakarta.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
92%
Ambiente 92%
98%
El personal 98%
82%
Ubicación 82%
92%
Limpieza 92%
90%
Instalaciones 90%
98%
Seguridad 98%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Yogyakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 7,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s