Fethiye - Duygu Pension

2. Karagözler, Fethiye, Turkey, 48300

Información General Hostal

'Duygu pensiones un popular hotel de gestión familiar mochileros. Si desea un lugar seguro, limpio, tranquilo, el presupuesto, agradable y familiar, entonces invitamos a Duygupension. Tiene una excelente ubicación en el oeste de la bahía. Estamos a sólo 7 minutos del puerto de Fethiye y el centro de la ciudad. Un ambiente tranquilo y relajante que es lo que Duygu de Pensiones tiene que ver con la mejora. Su escondite de ambiente acogedor y un propietario en la llamada 24/7. Pension Duygu tiene unas vistas espectaculares de la bahía desde la terraza de la azotea y se sirve el desayuno…

'Duygu pensiones un popular hotel de gestión familiar mochileros. Si desea un lugar seguro, limpio, tranquilo, el presupuesto, agradable y familiar, entonces invitamos a Duygupension. Tiene una excelente ubicación en el oeste de la bahía. Estamos a sólo 7 minutos del puerto de Fethiye y el centro de la ciudad. Un ambiente tranquilo y relajante que es lo que Duygu de Pensiones tiene que ver con la mejora.

Su escondite de ambiente acogedor y un propietario en la llamada 24/7. Pension Duygu tiene unas vistas espectaculares de la bahía desde la terraza de la azotea y se sirve el desayuno en la terraza en la azotea con vistas panorámicas al mar.
Ofrecemos un lugar cercano al centro de la ciudad y también cerca del puerto. La terraza ofrece unas vistas espectaculares de la bahía y un ambiente tranquilo.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y WC. Todas disponen de aire acondicionado de un extra de 6 €. Agua caliente las 24 horas del día. Servicio de lavandería, así como acceso a Internet de forma gratuita. Cómodas camas y almohadas limpias frescas. Amplias habitaciones administrado por personal que habla Inglés. Incluso conexión Wi-Fi está disponible!
Duygu Pension tiene una bonita piscina y tiene una variedad de habitaciones, incluyendo, aire acondicionado, habitaciones dobles, habitaciones con baño doble y dos camas individuales, aire acondicionado (extra de 6 euros). Si usted está buscando para la pensión de presupuesto en el área de Ferthiye de Turquía se llega al lugar correcto. Visita Duygupension con su familia y con tus amigos para una experiencia inolvidable y muchos gratos recuerdos a la espalda. Hacemos todo tipo de excursiones con descuentos especiales. (Azul crucero Fethiye al Olimpo, buceo, parapente, 12 viaje de barco a la isla todos los días, alquilar una moto, Saklikent, pueblo fantasma, etc}

Hay aparcamiento para coches (gratis), acceso a Internet (gratuito) y servicio de lavandería (7 euros).

Esperamos darle la bienvenida a nuestra pensión. CÓMO LLEGAR EE.UU.? Llámenos 24/7 para un servicio de recogida en la estación de autobuses y la ciudad más cercana. Ir a Pamukkale o Fethiye Empresa Seyehat bus para la transferencia de la libertad de Pensiones Duygu. Tome minibús karagözler de enfrente de la estación de autobús y bajarse en la Pension Duygu. Al llegar a la estación de autobuses que tienen derecho a un transporte gratuito a nuestra pensión. Pregunte en la oficina de su compañía de autobuses.
Una estancia de relax que desea sus HOSTS en Fethiye

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
91%
Ambiente 91%
94%
El personal 94%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
85%
Instalaciones 85%
94%
Seguridad 94%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Fethiye

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 43,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales