Pucón - ELEMENTOS EcoHostel

Pasaje Las Rosas 640, Pucon, Pucón, Chile

Información General Hostal

ELEMENTOS Ltda., tiene como Misión ofrecer a clientes nacionales e internacionales, a empresas e instituciones, que visiten la zona lacustre del la IX. Región de la Araucanía, los servicios de turismo aventura, eco turismo y turismo cultural de alta calidad, seguridad, sustentabilidad y experiencia, a través de actividades en todos los ELEMENTOS de la naturaleza, innovándonos y adaptándonos constantemente a los cambios en el mundo de los viajes. Estamos comprometidos a superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, proveedores y de nuestro entorno, proveyendo el mejor servicio y las mejores condiciones del mercado; acompañados de un trato amistoso…

ELEMENTOS Ltda., tiene como Misión ofrecer a clientes nacionales e internacionales, a empresas e instituciones, que visiten la zona lacustre del la IX. Región de la Araucanía, los servicios de turismo aventura, eco turismo y turismo cultural de alta calidad, seguridad, sustentabilidad y experiencia, a través de actividades en todos los ELEMENTOS de la naturaleza, innovándonos y adaptándonos constantemente a los cambios en el mundo de los viajes.

Estamos comprometidos a superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes, proveedores y de nuestro entorno, proveyendo el mejor servicio y las mejores condiciones del mercado; acompañados de un trato amistoso y cordial, buscando relaciones permanentes en base a la total confianza que sólo se genera a través del tiempo, demostrando cumplimiento y excelencia.

Para cumplir con nuestro compromiso, contamos con personal profesional y capacitado en todas las funciones de cada una de nuestras áreas, entregando al personal un buen ambiente de trabajo, haciéndoles sentir que forman parte importante de la empresa.


Visión

Nuestra Visión es ser el mejor tour operador doméstico y receptivo de confianza en Pucón y ser conocido como tal en el ámbito nacional e internacional de viajes, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nos proyectamos en crecer como Tour Operador, aumentando la rentabilidad de nuestro negocio, mientras trabajamos de una manera sustentable, impactando de manera positiva al medio ambiente, medio económico y sociocultural.

Valores

Como parte de nuestra cultura empresarial, asumimos como normas o principios de conducta los siguientes Valores:

Primero el Cliente

La satisfacción de nuestros clientes es esencial para el éxito de ELEMENTOS. Obtenemos su satisfacción cuando escuchamos, entendemos y anticipamos sus necesidades y logramos cumplir sus expectativas.



Integridad

Constantemente estamos comprometidos a practicar los estándares más altos de integridad. Somos honestos, éticos y justos en todas nuestras actividades. Cumplimos nuestra palabra y confesamos nuestros errores. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones y tratamos a todos con respeto, para asegurar que ELEMENTOS siga siendo una empresa que le merezca confianza.



Calidad

En ELEMENTOS tenemos altos estándares de calidad y nuestra meta es mejorarla continuamente en todo lo que hacemos. Definimos calidad por la seguridad de nuestros servicios, por nuestros equipos técnicos, cumplimiento de los requisitos legales vigentes, la motivación y capacitación de nuestro personal, la integridad de nuestra gente y el bajo impacto al medio ambiente.


Sostenibilidad

Las actividades de ELEMENTOS son ambientalmente amigables, socialmente justas y económicamente rentables. Mientras nuestros servicios atienden a las necesidades de nuestros clientes, también atienden a la comuna de Pucón, pues en forma paralela protegemos y fomentamos oportunidades para el futuro.



Trabajo en Equipo

En ELEMENTOS hemos entendido que nuestro fuerte y ventaja competitiva es y siempre será nuestra gente. Nuestro espíritu de equipo nos une. Trabajamos para cumplir nuestra meta común de traspasar experiencias. Cooperamos, colaboramos y ayudamos al otro para crear un lugar de trabajo participativo y motivador.

Espacio para Creatividad

En ELEMENTOS somos abiertos a ideas que desafían lo ordinario y lo existente. Invitamos a todos a buscar nuevos servicios, nuevas maneras de hacer lo conocido innovando en lo que actualmente se realiza. Creemos que así ELEMENTOS puede crecer como Tour Operador y nuestro personal puede aprender para su vida laboral y privada.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
88%
El personal 88%
80%
Ubicación 80%
82%
Limpieza 82%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • Nevera
  • Teléfono
  • estacionamiento cubierto
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

En caso de anular o modificar la reserva, debe ser avisada 72 horas antes de la primera noche reservada (11 AM). De lo contrario, se cobrará anulación o no presentación, igual al 100% de la primera noche, más el 50% del valor de las demás noches de la estadía.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s