Copacabana - Ecolodge Copacabana

Av. Illampu 734, Copacabana, Bolivia, ----

Información General Hostal

Instalaciones ... Todas las cabañas están en agradable y bien diseñadas cabañas de adobe con un acabado de alta. Los materiales locales y métodos se utilizan en todo para mantener la armonía con el entorno del Ecolodge. Las 8 cabinas dan una capacidad total de 30 personas y dispone de un buen desayuno continental que viene con los huevos, el pan fresco, mantequilla, mermelada, zumo y café, té o té de hierbas. Las habitaciones van desde individuales, dobles, matrimoniales, dobles, triples y cabañas familiares para 4 y cinco personas, con cocina Duchas de agua caliente 24 horas al día, siempre…

Instalaciones ...
Todas las cabañas están en agradable y bien diseñadas cabañas de adobe con un acabado de alta. Los materiales locales y métodos se utilizan en todo para mantener la armonía con el entorno del Ecolodge.

Las 8 cabinas dan una capacidad total de 30 personas y dispone de un buen desayuno continental que viene con los huevos, el pan fresco, mantequilla, mermelada, zumo y café, té o té de hierbas. Las habitaciones van desde individuales, dobles, matrimoniales, dobles, triples y cabañas familiares para 4 y cinco personas, con cocina

Duchas de agua caliente 24 horas al día, siempre y cuando sea por electricidad o paneles solares. Sobres de toallas, jabón y champú se suministran. Todas las cabinas son calentados por los sistemas de energía solar y se distribuye a todas las habitaciones y áreas comunes también.

Otra gran característica de la propiedad son los grandes jardines con plantas autóctonas, árboles y vegetación de la zona. Durante la primavera y el verano las flores del jardín con flores de muchos colores y hierba verde.
También hay algunos que viven las ovejas en el jardín.

Un gran restaurante del hotel sirve el desayuno cada mañana, con la posibilidad de servir el almuerzo o la cena, por favor pregunte por disponibilidad. El agua embotellada, sofdrinks, vino, cerveza, pizza, comida mexicana nacional y se pueden comprar de aquí también.

En Ecolodge se puede alquilar una bicicleta o un barco con la agencia de viajes en la recepción.

De equipaje también se puede almacenar en el Ecolodge, mientras que pasar unos días visitando los lugares de interés en la zona, como 'La Isla del Sol "(Isla del Sol).

Hora de llegada: desde las 10.00
Hora de salida: 11:00
desayuno incluido (continental)
No se aceptan tarjetas de crédito, dinero en efectivo sólo $ us (o Bs. Bolivianos)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
89%
Ambiente 89%
86%
El personal 86%
76%
Ubicación 76%
97%
Limpieza 97%
88%
Instalaciones 88%
95%
Seguridad 95%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Copacabana

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s