Spiti - Ecosphere Homestay Langza

Main Bazaar, Spiti, India, 172114

Información General Hostal

Langza pueblo es uno de los pueblos más pintorescos de Spiti ubicados en las praderas de las tierras altas con intervalos de nieve de las montañas nevadas que forman el telón de fondo. El pueblo está adornada por una bella imagen de Buda y un antiguo templo más acertadamente llamada "Lang dice que es la morada de las Deidades de la región y más de 1000 años de antigüedad. Langza también es bien conocida por sus ricas reservas de combustibles fósiles. Hace millones de años, de Spiti estaba sumergido bajo el mar de Tethys. Los fósiles de vida marina, se…

Langza pueblo es uno de los pueblos más pintorescos de Spiti ubicados en las praderas de las tierras altas con intervalos de nieve de las montañas nevadas que forman el telón de fondo. El pueblo está adornada por una bella imagen de Buda y un antiguo templo más acertadamente llamada "Lang dice que es la morada de las Deidades de la región y más de 1000 años de antigüedad.
Langza también es bien conocida por sus ricas reservas de combustibles fósiles. Hace millones de años, de Spiti estaba sumergido bajo el mar de Tethys. Los fósiles de vida marina, se pueden encontrar fácilmente esparcidos cerca de la aldea. Los jóvenes del pueblo en un intento de salvar a sus reservas de combustibles fósiles ricos han desarrollado un centro de fósiles cerca de la aldea. Excursiones regulares fósiles están organizados de una visión única de la historia de la cordillera del Himalaya.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Spiti

Instalaciones

  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales