Nueva York - Efuru Guest House & Suites

106 West 120th Street, New York City, New York, USA, -

Información General Hostal

El ambiente de Efuru es acogedor, agradable y elegante, y además el establecimiento cuenta con todas las comodidades y prestaciones: camas dobles, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono privado, WiFi, secador, radio-despertador AM/FM, cocina totalmente equipada y entrada con código electrónico (sin llaves). Situado en el centro y bien comunicado con la red de transporte público (autobús, metro, taxi), es fácil llegar a Efuru Guest House & Suites desde los aeropuertos locales, la estación de tren y la terminal de autobuses. Se encuentra a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de Harlem y en los alrededores hay restaurantes étnicos…

El ambiente de Efuru es acogedor, agradable y elegante, y además el establecimiento cuenta con todas las comodidades y prestaciones: camas dobles, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono privado, WiFi, secador, radio-despertador AM/FM, cocina totalmente equipada y entrada con código electrónico (sin llaves).

Situado en el centro y bien comunicado con la red de transporte público (autobús, metro, taxi), es fácil llegar a Efuru Guest House & Suites desde los aeropuertos locales, la estación de tren y la terminal de autobuses.

Se encuentra a pocos minutos de los lugares más emblemáticos de Harlem y en los alrededores hay restaurantes étnicos muy diferentes, clubs, otros establecimientos de ocio e iglesias de todas las confesiones. Efuru Guest House & Suites ofrece un lugar cómodo y seguro desde donde explorar una de las ciudades más increíbles del mundo.

Leer más…
Distritos:
Harlem Uptown Manhattan
Atracciones:
Apollo Theatre Catedral de San Juan el Divino La Universidad de Columbia campus Morningside Heights Solomon R. Guggenheim Museum Central Park
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otro cargo: 3.50 USD

Sales Tax: 14.75 %

Información Importante

EN EL MOMENTO DE LA RESERVA SÓLO TIENE 48 HORAS PARA CANCELAR LA RESERVA ***

Por favor, hacer la casa de huéspedes conscientes de su hora de llegada ***

Los estudiantes recibirán 10% de descuento hasta el 31 de marzo ***

Cancelación con menos de 30 días antes de la llegada, Efuru Guest House, cobrará a cliente 50% del costo total de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales