La isla de Corfú - Egrypos Pension

Petriti, Corfu Island, Greece, 49080

Información General Hostal

Pension Egrypos es perfecto para una escapada de todo vacaciones con escénico hermoso camina durante todo el Petriti. Nuestro puerto pesquero se encuentra a sólo 50 metros de distancia, donde se pueden ver los barcos de pesca locales que traen en sus capturas diarias que se vende a la gran variedad de restaurantes de pescado en la playa. Nuestra playa local es también sólo a corta distancia de tabernas y restaurantes repartidos a lo largo de donde podrá relajarse y disfrutar de una copa de vino de la tierra o el ouzo, mientras que con vistas a la bahía. Si…

Pension Egrypos es perfecto para una escapada de todo vacaciones con escénico hermoso camina durante todo el Petriti. Nuestro puerto pesquero se encuentra a sólo 50 metros de distancia, donde se pueden ver los barcos de pesca locales que traen en sus capturas diarias que se vende a la gran variedad de restaurantes de pescado en la playa. Nuestra playa local es también sólo a corta distancia de tabernas y restaurantes repartidos a lo largo de donde podrá relajarse y disfrutar de una copa de vino de la tierra o el ouzo, mientras que con vistas a la bahía. Si prefiere una piscina y luego disfrutar de nuestra piscina con bar y restaurante que sirve pescado fresco, griego y cocina internacional todo servido en la terraza junto a la piscina. WIFI gratuito disponible.



Playa y es ideal para amantes de la playa que quieren una playa de arena fina y aguas poco profundas en una zona tranquila para un día relajante fuera lugar. A sólo 10 minutos de Petriti se encuentra el balneario de Boukari y bonito pueblo de pescadores y el puerto que ofrece la perfecta puesta de sol.



Todas las habitaciones dobles y apartamentos están totalmente equipadas amplias y muy bien equipadas todo precio incluye aire acondicionado, balcón privado, algunos con vistas al mar, cuarto de baño con secador de pelo y conexión WI-FI. Las habitaciones dobles están en régimen de sólo alojamiento o alojamiento y desayuno. Los apartamentos se encuentran en régimen de sólo alojamiento con zona de cocina bien equipada con nevera, cafetera y cocina

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La isla de Corfú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Check out tarde
  • Bar(es)
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales