Punta del Este - El Hostalito

Mananitales, Punta del Este, Uruguay, 23

Información General Hostal

Espacio relajado para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes como el mismo balón y el fútbol. El hogar hizo el desayuno. Punta del Este es un lugar de vacaciones de lujo en el extremo sur de Uruguay, al sureste de la ciudad de Maldonado y cerca de 140 km al este de Montevideo. Aunque la ciudad tiene una población de 10.506 durante todo el año (2005), el auge turístico de verano a menudo aumenta la población a cerca de un millón de personas entre diciembre y febrero. La ciudad es conocida internacionalmente, entre otras cosas, como el recurso más…

Espacio relajado para disfrutar de la naturaleza y practicar deportes como el mismo balón y el fútbol. El hogar hizo el desayuno.

Punta del Este es un lugar de vacaciones de lujo en el extremo sur de Uruguay, al sureste de la ciudad de Maldonado y cerca de 140 km al este de Montevideo. Aunque la ciudad tiene una población de 10.506 durante todo el año (2005), el auge turístico de verano a menudo aumenta la población a cerca de un millón de personas entre diciembre y febrero.

La ciudad es conocida internacionalmente, entre otras cosas, como el recurso más importante y exclusivo de América del Sur

Debido a su ubicación, Punta Del Este posee costas y playas escénicas. Hay dos tipos de costa: Brava y Mansa. Esto muestra el final del Río de la Plata (River Plate) por un lado y el comienzo del Océano Atlántico, en el otro lado. Cada playa de la península tiene acceso público. Hay playas de aguas tranquilas y calma mientras que otros tienen un fuerte oleaje, arena blanca y fina o unos gruesos y dorados.

La división entre tipos de onda es de alrededor del Monumento al Ahogado, que el escultor diseñado para advertir a los bañistas que las fuertes olas podrían causar que se ahoguen.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
96%
Ambiente 96%
99%
El personal 99%
78%
Ubicación 78%
75%
Limpieza 75%
83%
Instalaciones 83%
92%
Seguridad 92%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Punta del Este

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales