Karasjok - Engholm Husky Design Lodge

Engholm Husky, Karasjok, Norway, 9730

Información General Hostal

Un "lugar diferente" Engholm Husky Design Lodge está situado junto al río Karasjohka, 6 km de Karasjok. Las casas de madera acogedores aquí en la casa de campo fue construida por uno mismo y Sven tiene un encanto especial. Sven ha hecho las decoraciones y el trabajo interno con el fin de crear un ambiente único y personal en cada casa. Interesante "dogmusher biblioteca" en la casa principal. La sauna de madera con calefacción es muy acogedor, cuenta con sala independiente para relajarse y es muy popular. El 'Barta' - un césped especial cubierto casa de madera donde nos reunimos…

Un "lugar diferente" Engholm Husky Design Lodge está situado junto al río Karasjohka, 6 km de Karasjok. Las casas de madera acogedores aquí en la casa de campo fue construida por uno mismo y Sven tiene un encanto especial. Sven ha hecho las decoraciones y el trabajo interno con el fin de crear un ambiente único y personal en cada casa.



Interesante "dogmusher biblioteca" en la casa principal. La sauna de madera con calefacción es muy acogedor, cuenta con sala independiente para relajarse y es muy popular. El 'Barta' - un césped especial cubierto casa de madera donde nos reunimos alrededor de la chimenea que se sienta en pieles de reno con comida especial y buenos tragos. Estamos autorizados para la alimentación y bebidas. Nuestra finca se compone de 40-50 perros de trineo altamente capacitados para la larga distancia, carreras y paseos a caballo y los caballos gorguera para el disfrute del verano.

Usted puede combinar su estancia con algunas de las actividades y la experiencia de nuestra área de cerca. Usted es bienvenido a unirse a nuestra vida diaria en la granja. Siempre hay un montón sucediendo en nuestros trineos de perros de la granja están en formación, los cachorros aprenden a socializar. Hay muchos libros interesantes se pueden leer en la "biblioteca Dogmusher". Sauna o tina de refugio al aire libre. Pequeñas excursiones puede aventurarse a solas, si se desea.



Invierno:

Raquetas de nieve.

Esquí de fondo o caminar en el campo cercano hermosa.

Usted puede reservar un tour de perros de trineo extra.

Tour con un móvil de nieve.

Visitar a la familia de Sami con su rebaño de renos en la meseta.



Verano:

Pesca. Las condiciones son muy buenas para la pesca del salmón, la trucha y tímalos en Karasjok río (200 m). Char y el lucio en los lagos cercanos.

Canotaje en el río cercano. Alquile una canoa, se le recogerá a partir de se quiera que te gusta.

Alquila una bicicleta.

Caminando en el paisaje hermoso y virgen recién salido de la puerta.



Referencia de los huéspedes anteriores:



"Lo mejor de lo mejor!" Heini Briool, Zurich, CH



"Al llegar aquí es siempre un principio!" Kaindl Sebastián, Berlín, D



"Con su excepcional hospitalidad y dedicación a las auténticas, orientadas naturaleza, los viajes para sus invitados, que ha creado algo especial". Pedro Gama Ross, periodista la revista Discovery, EE.UU.



"Esta es la manera de construir Laponia! Con personalidad y confianza en su propia identidad. Y, al mismo tiempo objeto de los deseos de los invitados, - y un servicio excelente "Karl Erik Schjøtt-Pedersen, miembro del Parlament, Oslo, N



"Usted ha hecho el mundo de la Laponia - una vez un puesto de avanzada de la misteriosa hacia el norte - vienen vibrante de vida para nosotros, con la belleza de los paisajes, el encanto de su gente y especialmente de su propio liderazgo y la hospitalidad, la esperanza de que seremos de nuevo pronto ". Richard y Barbara Novic, Nueva York, EE.UU.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
98%
El personal 98%
92%
Ubicación 92%
96%
Limpieza 96%
94%
Instalaciones 94%
94%
Seguridad 94%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Karasjok

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla

Extras Adquiribles

Desayuno: 120,00NOK

Ropa de cama: 70,00NOK

Toalla: 30,00NOK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 4:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s