Monchique - Estalagem Abrigo da Montanha

Corte Pereiro, Monchique, Portugal, 8550-257

Información General Hostal

Los jardines que rodean este paraíso cuenta con una de las mayores colecciones de camelias con sus colores fuertes y mates y pasteles que enmarcan este escenario. El hotel está construido de granito, que se complementa con la madera y es maravillosamente cómoda. El restaurante y el salón, con sus chimeneas, le dan un ambiente acogedor con un sentido de bienestar sólo es posible en los lugares de la más alta calidad. Un lugar inolvidable. Un hermoso jardín todo el lugar, con especies de flores diferentes, donde la camelia es la reina. Una piscina, donde se puede ver Portimão y…

Los jardines que rodean este paraíso cuenta con una de las mayores colecciones de camelias con sus colores fuertes y mates y pasteles que enmarcan este escenario. El hotel está construido de granito, que se complementa con la madera y es maravillosamente cómoda.

El restaurante y el salón, con sus chimeneas, le dan un ambiente acogedor con un sentido de bienestar sólo es posible en los lugares de la más alta calidad.

Un lugar inolvidable. Un hermoso jardín todo el lugar, con especies de flores diferentes, donde la camelia es la reina. Una piscina, donde se puede ver Portimão y Lagos.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
100%
Ambiente 100%
60%
El personal 60%
86%
Ubicación 86%
86%
Limpieza 86%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Monchique

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales