Nelson - Fellworth House

193 Milton St, Nelson, New Zealand, 7010

Información General Hostal

Fellworth House es una gran dama con un gran corazón: usted puede visitar, alojarse, celebrar una conferencia, una boda o evento, con 620 metros cuadrados repartidos en dos plantas, hay lugar para todos! Arquitectura excepcional, relucientes maderas nativas, muebles antiguos, dormitorios románticos, una ubicación impresionante y balcones y terrazas, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y del mar a la bahía de Tasman y el rango de Mount Arthur, se combinan para ofrecer una experiencia atemporal y auténtico. Situado en lo alto de la colina sobre Nelson, esta casa histórica, construida en el ornamentado estilo…

Fellworth House es una gran dama con un gran corazón: usted puede visitar, alojarse, celebrar una conferencia, una boda o evento, con 620 metros cuadrados repartidos en dos plantas, hay lugar para todos!



Arquitectura excepcional, relucientes maderas nativas, muebles antiguos, dormitorios románticos, una ubicación impresionante y balcones y terrazas, desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de la ciudad y del mar a la bahía de Tasman y el rango de Mount Arthur, se combinan para ofrecer una experiencia atemporal y auténtico.



Situado en lo alto de la colina sobre Nelson, esta casa histórica, construida en el ornamentado estilo italianizante Victoriano, ha velado por la ciudad durante más de 130 años. Durante este tiempo ha sido una casa privada, instituto de ciencias, alojamiento de vacaciones, una función y sala de conferencias y una ubicación única de la boda.



Hoy en día, Fellworth Casa lugareños bienvenida y visitantes de todo el mundo para experimentar un trozo de la historia colonial en este exclusivo alojamiento Nelson y facility.There función no hay muchas casas históricas de la calidad y el tipo que queda en Nueva Zelanda.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nelson

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00NZ$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s