Chania - Fenareti's house

Neo Horio, Chania, Greece, 000

Información General Hostal

La casa tradicional de Fenareti se encuentra en Horio Neo que se encuentra a unos 22 km de la ciudad de Chania 's. Neo Horio pertenece a la eparquía de Apokoronas que está en el lado este de la prefectura de Chania. Apokoronas es bien conocida por sus monumentos culturales y arqueológicos, así como su belleza natural. Casa Fenareti fue construido en 1780, en el centro de Neo Horio. Se construyó en tres niveles de acuerdo con la pendiente de la tierra. En 1993 fue rehabilitado por sus actuales propietarios en relación con el paisaje y el medio ambiente. La…

La casa tradicional de Fenareti se encuentra en Horio Neo que se encuentra a unos 22 km de la ciudad de Chania 's. Neo Horio pertenece a la eparquía de Apokoronas que está en el lado este de la prefectura de Chania.
Apokoronas es bien conocida por sus monumentos culturales y arqueológicos, así como su belleza natural.

Casa Fenareti fue construido en 1780, en el centro de Neo Horio. Se construyó en tres niveles de acuerdo con la pendiente de la tierra. En 1993 fue rehabilitado por sus actuales propietarios en relación con el paisaje y el medio ambiente. La ambición del nuevo dueño era crear una casa que ofrece un alojamiento confortable a cada visitante exigente.

La relajación que esto garantiza zona tranquila, en combinación con las aventuras que la naturaleza de las ofertas Apokoronas hará su estancia inolvidable.

La vista desde el patio de la casa es realmente sorprendente: en el fondo se ve bien Lefka Ori ("Montañas Blancas") o en el mar, mientras más cerca se ven las plantaciones tradicionales de olivos y naranjos de la aldea.

La casa tradicional 'Fenareti' que funciona como un centro de alojamiento turístico en los últimos 14 años tiene la capacidad de albergar de 2 a 6 personas. En su alrededor de 130 m2 "Fenareti" ofrece un amplio salón con chimenea y dos sofás de piedra que se pueden transformar en cama, una cocina completa consuelo, dos dormitorios y dos baños.


Durante los meses de verano y la primavera el patio se transforma tanto en sala de estar y de vivir, ya que es adecuado para todas las horas del día. La tranquilidad de la aldea, en combinación con la belleza de las flores y los árboles hará que su estancia muy agradable.


La casa está construida anfiteatro en las raíces de la montaña y sus espacios se forman en diferentes niveles. Este hecho ofrece a la casa con un estilo arquitectónico especial.


Los principales materiales de construcción de la casa son de madera y piedras, que ofrece a los visitantes una sensación única de relajación y tranquilidad.


En las bellezas notables de la casa se incluye el ático en el nivel más alto de la casa que está iluminada por la linterna de piedra de forma artesanal. El dormitorio en el nivel superior tiene su propio cuarto de baño, un patio pequeño y pintoresco y un pequeño jardín con macizos de flores que están llenos de coloridas flores durante todo el año.


En el nivel inferior de la casa se encuentra la segunda habitación es cómoda y luminosa, con hermosa vista al mar y chamán de la aldea.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chania

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Caja fuerte
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Fenareti's House will charge 30% of the total stay for any booking cancelled within 4 days before arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales