Quepos - Finca Amanecer

150 S. del Puente de Londres, Quepos, Costa Rica, 0000

Información General Hostal

Finca Amanecer es una "experiencia" íntima no sólo un albergue con un gran desayuno. Habitaciones limpias y confortables en una casa de campo rústica. Londres está bastante tranquilo, seguro y tranquilo. Esto es ideal para los viajeros individuales, "un lugar para reunirse con amigos de larga duración". (Marcos Pascua) No estamos en el océano, a 300 metros se encuentra situado en 7,5 hectáreas de bosques tropicales en Río Naranjo con 500 metros de frente sobre arroyo sitio. Estamos a 150 metros al sur del puente de Londres y 150 metros antes de llegar al centro de Londres. Relájate y disfruta…

Finca Amanecer es una "experiencia" íntima no sólo un albergue con un gran desayuno. Habitaciones limpias y confortables en una casa de campo rústica. Londres está bastante tranquilo, seguro y tranquilo. Esto es ideal para los viajeros individuales, "un lugar para reunirse con amigos de larga duración". (Marcos Pascua)

No estamos en el océano, a 300 metros se encuentra situado en 7,5 hectáreas de bosques tropicales en Río Naranjo con 500 metros de frente sobre arroyo sitio. Estamos a 150 metros al sur del puente de Londres y 150 metros antes de llegar al centro de Londres.

Relájate y disfruta ya de su alma en el arroyo o baño de sol en "Mi Jardín Secreto". Estarás rodeado por los sonidos, las aves y las plantas del ecosistema Río Naranjo: ve guacamayas y tucanes, dejarse seducir por el aroma de Ylang Ylang, El Lirio y duermen a la profusión de floración de noche Jasmine. Se deleitará en la belleza de los jardines llenos de jengibre y heliconias tropicales y nuestro siempre popular "ducha del ambiente" nuestro 4 encabezada ducha de jardín. Relax en el arroyo, o simplemente pasar el rato en una hamaca y ver los tucanes-Fiery facturado Aracari, tangaras y colibríes o verde Iguanas en los árboles, hay mucho para disfrutar en Finca Amanecer.

Los edificios y los jardines proporcionan ejemplos de diseño sostenible: secadora solar; un "Tico lavadora semiautomática", materiales reciclados y nativas; y las habitaciones dan a los jardines. La mayoría de las paredes son sólo una cara por una buena razón; menos lugares para nidos! Aquí usted podrá disfrutar de la sensación de Bali o hawaiano, no hay necesidad de vidrios en las ventanas, todas las habitaciones tienen ventiladores y disfrutará el sonido de la lluvia en los techos de zinc. Estamos remodelando con bambú gigante de la finca. Todo es cuestión de dejar una huella más pequeña en la Madre Tierra.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
70%
Ubicación 70%
80%
Limpieza 80%
80%
Instalaciones 80%
90%
Seguridad 90%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Quepos

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales