San Agustín - Finca El Cielo

Via Estrecho, San Agustin, Colombia, 0000

Información General Hostal

La Finca El Cielo, una combinación de ecofinca y hotel rural, es un lugar paradisíaco, donde nuestros huéspedes pueden encontrar a la misma vez paz, tranquilidad y libertad espiritual. Tiene una vista impresionante sobre las cordilleras de los Andes, que invita a extasiarse de la hermosura del paisaje, a liberarse del estrés de la ciudad y recuperarse dentro de un ambiente saludable e inspirador. El aroma de la flora tropical andina, la observación de una cantidad de especies de aves, la variedad de flores y árboles frutales invita a soñar y relajar.Es nuestro concepto de combinar materiales naturales, especialmente la…

La Finca El Cielo, una combinación de ecofinca y hotel rural, es un lugar paradisíaco, donde nuestros huéspedes pueden encontrar a la misma vez paz, tranquilidad y libertad espiritual. Tiene una vista impresionante sobre las cordilleras de los Andes, que invita a extasiarse de la hermosura del paisaje, a liberarse del estrés de la ciudad y recuperarse dentro de un ambiente saludable e inspirador. El aroma de la flora tropical andina, la observación de una cantidad de especies de aves, la variedad de flores y árboles frutales invita a soñar y relajar.

Es nuestro concepto de combinar materiales naturales, especialmente la guadua, la característica del hostal, y artesanía artística, que decora el sector interior, con una comodidad relajante. Todas nuestras habitaciones disponen de un baño moderno y amplio con agua caliente. Disponemos de camas amplias, con sobremedida de 200 cm a lo largo, camas dobles 160 cm, camas sencillas 100 cm a lo ancho, y cómodas con colchones ortopédicos, para un sueño recreativo y profundo.

Si quiere mirar la televisión o un DVD les ofrecemos nuestra pequeña sala, igualmente tenemos una gran variedad de juegos además juguetes y columpios para los niños.

Les ofrecemos también un baño refrescante en nuestro lago natural, único en la región, dónde puede divertirse y descansar de sus recorridos.

Ocasionalmente organizamos una velada nocturna con música andina (grupo musical autóctono, cuerdas, viento y percusión), al lado de una fogata, degustando un canelazo, bebida local energizante, para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Agustín

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00COP

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales