Chiang Mai - Finlays Cottage

4/1Soi 4/A, Chiang Mai, Thailand, 50100

Información General Hostal

Nuestro objetivo en la cabaña de Finlays es proporcionar el ambiente ideal para que usted pueda relajarse y descansar. Sin embargo, si usted se siente en un estado de ánimo aventurero, podemos organizar alguna de las muchas actividades disponibles en Chiang Mai y sus alrededores. Keith, el gerente es de Inglaterra y ha viajado extensamente en los últimos años. Ratree, el ama de llaves / Boss es tailandés con buenos conocimientos de inglés y una personalidad cálida y acogedora - También los cocineros un desayuno media, la comida tailandesa a petición y batidos muy muy bien. Los desayunos son gratuitos…

Nuestro objetivo en la cabaña de Finlays es proporcionar el ambiente ideal para que usted pueda relajarse y descansar. Sin embargo, si usted se siente en un estado de ánimo aventurero, podemos organizar alguna de las muchas actividades disponibles en Chiang Mai y sus alrededores. Keith, el gerente es de Inglaterra y ha viajado extensamente en los últimos años. Ratree, el ama de llaves / Boss es tailandés con buenos conocimientos de inglés y una personalidad cálida y acogedora - También los cocineros un desayuno media, la comida tailandesa a petición y batidos muy muy bien. Los desayunos son gratuitos y también lo es la conexión inalámbrica a Internet que está disponible en todo el área de la casa y el jardín. Tenga en cuenta que no hay ningún equipo específico para el acceso a Internet, pero puede acceder a la conexión inalámbrica a internet usando sus propias computadoras portátiles, etc

Dentro de la casa hay un 32 "pantalla plana con cable, DVD e incluso las instalaciones de una Xbox 360. Una nevera está disponible si usted desea almacenar los alimentos / agua / lo que sea.

No se cubren áreas de descanso en la parte delantera y trasera de la casa en el jardín. El jardín es un oasis de tranquilidad, un lugar ideal para relajarse después de las compras de un día duro / turismo / trekking. Cultivamos nuestros propios chiles, albahaca, las granadas, los mangos y los plátanos y si usted consigue quemado por el sol incluso tenemos una gran selección de plantas de Aloe Vera!

Dentro de lo razonable, check-in se puede hacer en cualquier momento, pero por favor, háganoslo saber de antemano lo que puede tener su habitación lista para usted. Si todas las habitaciones están reservadas es posible que tenga que esperar hasta que el cliente anterior ha reservado y hemos limpiado la habitación, pero vamos a hacerlo sentir cómodo en el ínterin.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
94%
Ambiente 94%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
99%
Limpieza 99%
92%
Instalaciones 92%
99%
Seguridad 99%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chiang Mai

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Alquiler de bicicletas
  • Llamadas de despertador
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales