Sihanoukville - Footprints

Otres Beach, Sihanoukville, Cambodia, N/A

Información General Hostal

Huellas es un lugar fantástico para relajarse, hacer amigos y disfrutar de su estancia en Camboya increíble! Bienvenida a los viajeros desde el mundo que buscan un ambiente refrigerado y social, buena comida y servicio con una sonrisa, sabemos cómo ayudar a aprovechar al máximo tu estancia en Sihanoukville. Podrá relajarse con un cóctel en la mano en nuestra preciosa privada playa, disfrute de nuestro cómodo salón para ver películas o hacer uso de nuestro WIFI gratuito para conectarse con amigos y familia. Nuestro bar y restaurante es un lugar excelente para disfrutar de deliciosa comida del desayuno por la…

Huellas es un lugar fantástico para relajarse, hacer amigos y disfrutar de su estancia en Camboya increíble!


Bienvenida a los viajeros desde el mundo que buscan un ambiente refrigerado y social, buena comida y servicio con una sonrisa, sabemos cómo ayudar a aprovechar al máximo tu estancia en Sihanoukville.


Podrá relajarse con un cóctel en la mano en nuestra preciosa privada playa, disfrute de nuestro cómodo salón para ver películas o hacer uso de nuestro WIFI gratuito para conectarse con amigos y familia.


Nuestro bar y restaurante es un lugar excelente para disfrutar de deliciosa comida del desayuno por la tarde; nuestro servicio gratuito de hamacas en la playa son ideales para tomar el sol o disfrutar de un masaje relajante; y nuestro bar de playa ofrece cócteles refrescante y una vista de primera fila a una espectacular puesta de sol. ¡ Incluso tenemos un gimnasio de boxeo!


Música en vivo en las noches de playa y quiz (con premios alcohólicas!) están en nuestra agenda. ¿Por qué no probar uno de nuestros viajes en barco a las islas vecinas – usted podría incluso cadena una hamaca en la selva y permanecer durante la noche! Los huéspedes también pueden utilizar nuestra amplia gama de viajes y servicios turísticos, disponibles para reservar directamente en recepción.


En este momento estamos buscando para los viajeros que desean un rato y ayudar en nuestro bar de playa / restaurante, recepción y limpieza. Así que si esto le interesa nos dejan saber.


Esperamos darle la bienvenida pronto!


Por favor note: Si la reserva se hace más de un mes antes de la llegada, por favor asegúrese de contactarnos 5 a 7 días antes de la llegada para confirmar su reserva. ¡Gracias!


Por favor revise Hostales.com bloggers invitados más recientes revisión de huellas! http://www.backpacksandbunkbeds.co.uk/Hostel-Life/Hostel-Review-Footprints-Otres-Beach-Cambodia/

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
81%
Ambiente 81%
72%
El personal 72%
84%
Ubicación 84%
76%
Limpieza 76%
78%
Instalaciones 78%
76%
Seguridad 76%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sihanoukville

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Tienda(s)
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s