Manaus - Friend's Amazon Hostel

Rua Costa Azevedo 63. centro., Manaus, Brazil, 69010230

Información General Hostal

El Friend's Amazon Hostel es un lugar como Manaos es, acogedor, relajado y acogedor. Se trata de un minutos (a pie) desde el Teatro Amazonas (Ópera) y de Largo de São Sebastião, el mejor centro cultural de Manaos, donde cada noche se puede disfrutar de las presentaciones locales en paz. Estamos a una cuadra de la parada de autobús más, y cerca de otros servicios (supermercados, correos y bancos). También se puede vivir con la gente local y conocer la comida increíble regional en uno de los restaurantes increíbles que están alrededor, y también se puede caminar hasta el Río…

El Friend's Amazon Hostel es un lugar como Manaos es, acogedor, relajado y acogedor. Se trata de un minutos (a pie) desde el Teatro Amazonas (Ópera) y de Largo de São Sebastião, el mejor centro cultural de Manaos, donde cada noche se puede disfrutar de las presentaciones locales en paz. Estamos a una cuadra de la parada de autobús más, y cerca de otros servicios (supermercados, correos y bancos).























También se puede vivir con la gente local y conocer la comida increíble regional en uno de los restaurantes increíbles que están alrededor, y también se puede caminar hasta el Río Negro (El Río Negro).























El Hostel Trip Tour Manaos es una casa de encanto antiguo y grande construido en 1917 y es Patrimonio Histórico Nacional que fue reformada para su comodidad, pero no pierde sus características originales. Su decoración se basa en locales de artesanías indígenas. El albergue está dirigido por una familia Amazonense y mantiene un ambiente acogedor, donde nos importa si el cliente se siente bien. Aquí apoyamos la cultura local, los mitos, la fauna y la flora que motivan la preservación de nuestro medio ambiente.























Tenemos 40 camas para 2, 4, 6 y 8. Sala de estar con TV y DVD. Jardín para una barbacoa, sala de lectura, comedor, cocina comunitaria. Todos los dormitorios tienen armarios individuales con llave.























Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Centro
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
64%
Ambiente 64%
75%
El personal 75%
96%
Ubicación 96%
75%
Limpieza 75%
70%
Instalaciones 70%
86%
Seguridad 86%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Manaus

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 60,00R$

Toalla: 3,00R$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales