La isla de Korcula - GALERIJA

Prolaz Tri Sulara, Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

Todos nuestros apartamentos han sido renovadas y equipadas con cuarto de baño (bañera, lavabo, etc), cocina, TV (satélite), A / C. Una directa conexión Wi-Fi y servicio de lavandería incluido. Los propietarios hablan en Alemán, Inglés, italiano y ruso y está disponible 24/7. El mar y las playas, supermercados, restaurantes, centros de recreación, agencias de turismo, oficina de correos y un espacio de aparcamiento vigilado están todos en menos de distancia de 150 metros de los apartamentos. Puerto de la ciudad y la estación principal de autobuses son también unos 150 metros. Paseo de Korcula de la vida nocturna comienza…

Todos nuestros apartamentos han sido renovadas y equipadas con cuarto de baño (bañera, lavabo, etc), cocina, TV (satélite), A / C. Una directa conexión Wi-Fi y servicio de lavandería incluido. Los propietarios hablan en Alemán, Inglés, italiano y ruso y está disponible 24/7.
El mar y las playas, supermercados, restaurantes, centros de recreación, agencias de turismo, oficina de correos y un espacio de aparcamiento vigilado están todos en menos de distancia de 150 metros de los apartamentos. Puerto de la ciudad y la estación principal de autobuses son también unos 150 metros. Paseo de Korcula de la vida nocturna comienza junto a la estación de autobuses.
El casco antiguo de Korcula es 120m de los apartamentos. Los sitios históricos de la ciudad incluyen el centro de catedral románico-gótica de San Marcos (construido desde 1301 hasta 1806), el monasterio franciscano del siglo 15 con un hermoso claustro gótico veneciano, el Consejo Cívico cámaras, el palacio de los gobernadores venecianos anteriores, gran 15a y los palacios del siglo 16 de los nobles locales comerciales, las fortificaciones de la ciudad masivos y el lugar de nacimiento de Marco Polo, un mercader veneciano famoso.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales