San Petersburgo - German B&B

5th Sovetskaya 21, St Petersburg, Russia, 193036

Información General Hostal

Nuestro B & B está situado en el centro de la ciudad monumento histórico de San Petersburgo, a sólo unos minutos de distancia de la famosa avenida Nevski. El pequeño hotel privado está situado en el 2 º piso de un viejo de tres pisos casa de principios de siglo (construida en 1853). El apartamento es amplio y muy luminoso, con una superficie de aprox. 120 metros cuadrados. El apartamento ha sido renovado de acuerdo a los altos estándares occidentales en 2003. Mientras que la remodelación, hemos tratado de poner en peligro y salvar a tantos elementos originales de la…

Nuestro B & B está situado en el centro de la ciudad monumento histórico de San Petersburgo, a sólo unos minutos de distancia de la famosa avenida Nevski.

El pequeño hotel privado está situado en el 2 º piso de un viejo de tres pisos casa de principios de siglo (construida en 1853).

El apartamento es amplio y muy luminoso, con una superficie de aprox. 120 metros cuadrados. El apartamento ha sido renovado de acuerdo a los altos estándares occidentales en 2003. Mientras que la remodelación, hemos tratado de poner en peligro y salvar a tantos elementos originales de la más plana posible. Hemos sabido conservar viejas molduras en casi todas las habitaciones y también hemos restaurado los pisos de madera vieja.

El B & B cuenta con cuatro habitaciones, cada una con dos grandes ventanas. Hay un amplio hall de entrada y una cocina grande con suelo radiante.

En la zona de entrada cerca del armario se encuentra la zona de internet con un ordenador público con conexión gratuita a internet. También disponemos de conexión inalámbrica gratuita en todo el piso entero para aquellos que utilizan su propio ordenador portátil.

Desde nuestra casa es vieja y queríamos dejar el trazado original de las habitaciones, no tenemos inodoros o duchas directamente en las habitaciones. Hay 2 amplios baños con ducha cada uno para ser compartida por 2 dormitorios (en el caso de las cuatro habitaciones están reservadas al mismo tiempo) bathroom1 bathroom2 y. Ambos baños tienen calefacción por suelo radiante.

Leer más…
Atracciones:
Iglesia del Salvador sobre la Sangre Museo del Hermitage Fortaleza de Pedro y Pablo Saint Isaac's Cathedral
Estaciones de tren:
Estación de tren de Moskovsky Estación de tren deFinlandia Estación de tren de Vitebsky Estación de tren de Ladozhsky
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en San Petersburgo

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 45,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales