Aitutaki - Gina's Garden Lodge

PO Box 10, Aitutaki, Cook Islands, .

Información General Hostal

Kia Orana Jardín de Gina Logias Aitutaki se encuentra en el extremo sur de la isla laguna de Aitutaki en las Islas Cook, en un jardín aislada cerca de Tautu Village. Ginas Garden Lodges ofrece cuatro amplias, bien equipadas autónomos Lodges en cuatro acres de jardines con piscina. Cada Lodge está muy bien decorado con cortinas teñidas localmente corbata y colchas. Bien equipada con nevera, superficie de la estufa, tostadora y teteras. Almacén de frutas y verduras frescas disponibles. Todas las casas de campo totalmente evaluadas, tienen ventiladores, cocina completa, agua caliente, frigorífico y TV. Programación de TV tiene una…

Kia Orana

Jardín de Gina Logias Aitutaki se encuentra en el extremo sur de la isla laguna de Aitutaki en las Islas Cook, en un jardín aislada cerca de Tautu Village.

Ginas Garden Lodges ofrece cuatro amplias, bien equipadas autónomos Lodges en cuatro acres de jardines con piscina.

Cada Lodge está muy bien decorado con cortinas teñidas localmente corbata y colchas. Bien equipada con nevera, superficie de la estufa, tostadora y teteras. Almacén de frutas y verduras frescas disponibles. Todas las casas de campo totalmente evaluadas, tienen ventiladores, cocina completa, agua caliente, frigorífico y TV. Programación de TV tiene una duración de 24 horas al día, e incluye los sectores de la ABC, Asia Pacífico, Turner Classic Movies y Cartoon Network. ".

Cada Logia se acoger a 4 adultos o 3 adultos y dos niños en un grupo familiar de 5.

Una cama doble y una cama individual por las escaleras y dos camas individuales en el altillo. Las Logias se limpian a diario excepto los domingos.

Gina es ideal para grupos familiares y toda clase de visitantes, y es un lugar muy efectivo cómodo, tranquilo y el costo de permanecer en Aitutaki.

Hora de llegada y salida del hotel: A causa de nuestro aislamiento Comparativo, y debido a diferentes tiempos de vuelo, adoptamos una actitud relajada, y no tiene intención en este momento de cobrar aranceles adicionales a los clientes en los que serían aplicables. Esperamos que esta política ayudará a ganarnos una reputación de ser generosa y hospitalaria.

Las cancelaciones deben hacerse por escrito. Cancelaciones 60 días antes de la llegada recibirá un reembolso completo. Cancelaciones 30 días antes de la llegada recibirá un reembolso del 60% del total del alquiler. Cancelaciones dentro de 30 días no recibirá ningún reembolso. Se recomienda la compra de seguro de cancelación de viaje si usted está preocupado acerca de las tarifas de cancelación.

Instalaciones para Siempre:

Té / café
Refrigerador en la unidad de
Instalaciones para cocinar
Ventiladores de mesa
Admite tarjetas de crédito
Piscina
Equipo de snorkel

El día y la noche a la mañana cruceros privados a nuestro albergue en Akaiami isla, a bordo del MV "Maud Ida". Nuestro barco incluye todas las características de seguridad y doble Yamaha fuera de borda de 115 HP, con asientos abrigada, radios puente de gobierno, HF y VHF, y muchas otras características.

También podemos organizar Land Tours, un crucero por la laguna Pública, por la Noche Island, Laguna o la pesca de altura y buceo.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
91%
Ambiente 91%
94%
El personal 94%
77%
Ubicación 77%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aitutaki

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben hacerse por escrito. Cancelaciones 60 días antes de la llegada está descargada. Cancelaciones 30 días antes de la llegada reciban un reembolso 60% del total de la renta. Cancelaciones dentro de los 30 días no recibirá ningún reembolso. Recomendamos la compra de cancelación de viaje seguro si usted está preocupado por gastos de cancelación.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales