Cabarete - Gipsy Ranch Rooms

Vista del Caribe II Calle Principal entre Cabarete y Sosúa, Cabarete, Dominican Republic, -

Información General Hostal

Gipsy Ranh Habitaciones da la bienvenida a los viajeros de todas las edades y de todas partes del mundo . Tenemos amplia experiencia del país por lo que si usted tiene cualquier pregunta , no dudó en preguntar. Estamos situados justo al lado de la carretera principal, donde se puede tomar el transporte público , pero si usted prefiere tener un transporte privated justo en frente del albergue tenemos centro de taxista. Para los niños interesados ​​, tenemos una pequeña granja con conejos y gallinas en el que puedan tener la oportunidad de darles de comer. Puede relajarse junto a…

Gipsy Ranh Habitaciones da la bienvenida a los viajeros de todas las edades y de todas partes del mundo . Tenemos amplia experiencia del país por lo que si usted tiene cualquier pregunta , no dudó en preguntar. Estamos situados justo al lado de la carretera principal, donde se puede tomar el transporte público , pero si usted prefiere tener un transporte privated justo en frente del albergue tenemos centro de taxista.

Para los niños interesados ​​, tenemos una pequeña granja con conejos y gallinas en el que puedan tener la oportunidad de darles de comer.

Puede relajarse junto a la piscina y al mediodía o en la noche se puede hacer parrillas en nuestra zona de barbacoa.

Gipsy Ranch Rooms ofrece habitaciones , apartamentos y casa con ventilador. Las habitaciones también tienen baño privado o compartido y el apartamento incluye una cocina con nevera y zona de comedor y la casa tiene 3 habitaciones grandes, con cocina, baño y comedor . Tenemos una cocina común , era usted puede hacer usted mismo la cena (depende las habitaciones se puede tener puede aplicar costo adicional ) O si lo prefiere le podemos hacer un delicioso desayuno, almuerzo y cena ( tenemos muy buen precio) . Acceso Wi -Fi también está disponible a través de la propiedad.

Le podemos ofrecer excursiones y visitas , así que no dudó en preguntar.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cabarete

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Zona de parrilla
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00$

Recogida del aeropuerto: 1,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 18.00 %

Información Importante

Cancellation Policy: 1 day before arrival.

Taxes (18%) not included.

Cash (local currecy and USD) accepted upon arrival.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales