Viña del Mar - Gisela & Carlos House

Avenida Las Mercedes, no 203, Viña del Mar, Chile, 2520000

Información General Hostal

Somos una familia que ha construido un hostal con un ambiente cálido como pronto se dará cuenta en cada detalle. La idea es que todos nuestros huéspedes, ya sean estudiantes, mochileros, o cualquier persona que quisiera venir a visitarnos, se sientan como en casa, en un ambiente tranquilo y acogedor, donde podrá relajarse y al mismo tiempo, ser independientes. Nuestro albergue se encuentra en una de las calles más importantes de Viña del Mar, es una tranquila calle cerca de una iglesia, restaurantes, cafeterías, bares y supermercados, así como el metro. Sólo cinco minutos a pie del centro de la…

Somos una familia que ha construido un hostal con un ambiente cálido como pronto se dará cuenta en cada detalle.

La idea es que todos nuestros huéspedes, ya sean estudiantes, mochileros, o cualquier persona que quisiera venir a visitarnos, se sientan como en casa, en un ambiente tranquilo y acogedor, donde podrá relajarse y al mismo tiempo, ser independientes.

Nuestro albergue se encuentra en una de las calles más importantes de Viña del Mar, es una tranquila calle cerca de una iglesia, restaurantes, cafeterías, bares y supermercados, así como el metro. Sólo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cerca de diez minutos a pie para llegar a la playa más cercana.

Contamos con 5 habitaciones, individuales y dobles. Nuestro albergue cuenta con su propio refrigerador y microondas, así que usted puede utilizar a su conveniencia. Usted también tendrá acceso a las computadoras, y si tienes un portátil que hemos también tienen conexión inalámbrica a Internet y servicio de lavandería. Para su entretenimiento contamos con una piscina, un hermoso jardín y una mesa de ping-pong. Comprobamos el albergue a diario para asegurarse de que mantienen muy limpio. 'Gisela & Carlos House' también tiene un sistema de seguridad, para que se sienta aún más protegido y seguro. El precio que paga también viene con un gran desayuno con todo tipo de frutas frescas.

En nuestro albergue, que también le proporcionará información turística, y podemos recomendar algunos de los mejores restaurantes o lugares para visitar.

Para cualquier persona que tenga que prolongar su estancia aquí, especialmente los estudiantes, le daremos un precio especial.



Entradas a partir de las 13:00 PM
Salida 11:00 AM

Tenga en cuenta que esta propiedad es ideal para las personas menores de 50 años de edad. Si usted tiene más de 50 años y sabe la diferencia entre el Hotel y Hostal eres bienvenido.

-No se admiten animales.
-No hay para niños y bebés.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
90%
Ubicación 90%
95%
Limpieza 95%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Viña del Mar

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Se aplicará una política de cancelación de 72h.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que esta propiedad es apta para personas menores de 50 años.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales