Dublín - Glenogra Guest House

64 Merrion Road, Dublin, Ireland, Dublin - 4

Información General Hostal

Te espera una cálida bienvenida en Glenogra, una pensión de 4 estrellas. Está ubicada en un edificio elegante del periodo eduardiano, y su ambiente relajado e informal lo convierte en el lugar ideal para estancias de negocios y de vacaciones. La pensión está situada en Ballsbridge, a 10 minutos del centro de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de baño privado y están equipadas con pantalla plana de televisión, radio, secador, teléfono, utensilios para hacer té y café y WiFi gratuito. A poca distancia encontrarás una mezcla cosmopolita entre restaurantes tradicionales y étnicos, además de un par de pubs que…

Te espera una cálida bienvenida en Glenogra, una pensión de 4 estrellas. Está ubicada en un edificio elegante del periodo eduardiano, y su ambiente relajado e informal lo convierte en el lugar ideal para estancias de negocios y de vacaciones. La pensión está situada en Ballsbridge, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones disponen de baño privado y están equipadas con pantalla plana de televisión, radio, secador, teléfono, utensilios para hacer té y café y WiFi gratuito.

A poca distancia encontrarás una mezcla cosmopolita entre restaurantes tradicionales y étnicos, además de un par de pubs que quizá te gustaría visitar.

Elije tu desayuno de nuestro premiado menú (Georgina Campbell 2007), y nuestro personal te ofrecerá lo mejor para empezar el día: muesli casero y pan negro.

Glenogra está situada a poca distancia del centro de exposiciones de la Royal Dublin Society, la estación de DART y la playa Sandymount, las principales rutas de autobús, el autobús del aeropuerto, el estadio Lansdowne Road, el estadio Donnybrook, las embajadas británica y americana, el puerto de Dublín, el puerto de Dún Laoghaire, el estadio de rugby de Leinster, el University College Dublin, el campo de golf Elm Park, la clínica Blackrock y el hospital St. Vincent.

Leer más…
Distritos:
Pembroke Southside
Atracciones:
Ha'Penny Bridge
Estaciones de tren:
Dublin Pearse la estación de tren Estación de tren Connolly de Dublín Estación de tren de Dublín
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
80%
Ambiente 80%
82%
El personal 82%
82%
Ubicación 82%
90%
Limpieza 90%
80%
Instalaciones 80%
82%
Seguridad 82%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales