Toronto - Global Guest House of Toronto

9 Spadina Road, Toronto, Ontario, Canada, M5R 2S9

Información General Hostal

Nuestra casa de 120 años de edad, recibe visitantes de todo el mundo. Contamos con 9 habitaciones elegantemente decoradas con baños privados y compartidos. Ofrecemos servicio de limpieza, televisión en color, llamadas locales gratuitas, acceso a Internet Wi-Fi y prepararse café y té. Muchos de los tesoros de Toronto están a poca distancia: Distrito de fama mundial de entretenimiento de Toronto Excelentes restaurantes que sirven todos los platos concebible en muchos rangos de precios Barrio chino Kensington Market Museo Real de Ontario Casa Loma Yorkville La Universidad de Toronto y Queens Park - la sede del gobierno provincial Sabemos el…

Nuestra casa de 120 años de edad, recibe visitantes de todo el mundo. Contamos con 9 habitaciones elegantemente decoradas con baños privados y compartidos.

Ofrecemos servicio de limpieza, televisión en color, llamadas locales gratuitas, acceso a Internet Wi-Fi y prepararse café y té.

Muchos de los tesoros de Toronto están a poca distancia:
Distrito de fama mundial de entretenimiento de Toronto
Excelentes restaurantes que sirven todos los platos concebible en muchos rangos de precios
Barrio chino
Kensington Market
Museo Real de Ontario
Casa Loma
Yorkville
La Universidad de Toronto y Queens Park - la sede del gobierno provincial

Sabemos el valor de una sonrisa de bienvenida y una noche de sueño reparador. Disfrute de la hospitalidad canadiense de clase a un precio asequible en la mejor ubicación en la ciudad - un hogar lejos de casa!

Leer más…
Distritos:
The Annex Centro de la ciudad Trinity Spadina Toronto Antiguo
Atracciones:
CN Tower
Estaciones de tren:
Estación de tren Union
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
84%
En general 84%
80%
Ambiente 80%
94%
El personal 94%
90%
Ubicación 90%
80%
Limpieza 80%
78%
Instalaciones 78%
92%
Seguridad 92%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toronto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 7,00CA$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 10:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 13.00 %

Información Importante

Check in y check out que es flexible. Tenemos a una persona en la oficina entre 9:00 y 18:00 y también un portero que está de guardia por la noche hasta 22:00

Tenemos 3 cerradura cajas cada uno con un teclado en su cara, ubicado en nuestras puertas fuera de la puerta principal, donde podemos dejar las llaves para los huéspedes que llegan muy tarde (o muy tempranos).

Si los clientes nos informan que vienen muy tarde (o temprano) o que no saben todavía cuando llegan, les damos el código y las instrucciones para abrir la cerradura de la caja que tiene sus llaves en el interior, convenientemente marcados con su nombre, número de habitación y número de planta

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s