Goreme - Goreme House

Eselli mah. No :47 Nevsehir, Goreme, Turkey, 50180

Información General Hostal

Una hermosa vista panorámica del pueblo de Goreme, este tradicional hotel de estilo Anatolian ofrece un alojamiento acogedor y excelente servicio del personal atento. Ubicado en la colina detrás de la aldea, Goreme House fue construida de piedra natural de Capadocia. Cada habitación está decorada en estilo tradicional de Anatolia y está elegantemente amueblada. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet en la terraza de la azotea, con vistas a las chimeneas de hadas mágico. Por la noche, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol. Hospitalidad y calidez turca es la mejor…

Una hermosa vista panorámica del pueblo de Goreme, este tradicional hotel de estilo Anatolian ofrece un alojamiento acogedor y excelente servicio del personal atento.




Ubicado en la colina detrás de la aldea, Goreme House fue construida de piedra natural de Capadocia. Cada habitación está decorada en estilo tradicional de Anatolia y está elegantemente amueblada. Los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet en la terraza de la azotea, con vistas a las chimeneas de hadas mágico. Por la noche, la terraza es el lugar perfecto para disfrutar de espectaculares puestas de sol.




Hospitalidad y calidez turca es la mejor característica de este hotel y los dueños están felices de ayudarle a organizar excursiones, caminatas y paseos en globo de aire caliente incluso. Goreme House es el lugar ideal para personas que deseen experimentar la verdadera atmósfera de Capadocia.




En la construcción de Goreme House Hotel, el estilo se mantuvo tan tradicional como sea posible mientras destacando la importancia de los detalles. Bloques de roca natural fueron utilizados para crear las arcos frescas y amplias habitaciones. Pisos de madera y decoraciones del panel se añadieron para el calor. Amenidades de baño moderno, así como calefacción central hacer incluso el más cansado de los viajeros se sienten en casa.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Goreme

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 25,00TL

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Cancellation Policy: 2 days before arrival free of charge.

Payment on arrival: Credit cards (Visa, Mastercard), Debit cards, cash

Taxes are included.

Breakfast is included.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s