Blackpool - Gramsford Lodge

237 Promenade, Blackpool, Inglaterra

Información General Hostal

Gramsford Lodge es un hotel acogedor en el Paseo de Blackpool, uno de los primeros de su tipo, una calurosa acogida en las playas de arriostramiento aire del mar y de oro de más complejo costero central de Gran Bretaña desde hace más de 150 years. Retaining muchas de sus características originales, perfectamente ubicado para todas las atracciones locales, será bienvenida y sentirse como en casa aquí en Gramsford Logia. Relax en habitaciones individuales, dobles, dobles o con varias camas cómodas, disfrutar de hermosas vistas a la playa puesta de sol, comida deliciosa, y una variedad de cervezas cuidadosamente seleccionados,…

Gramsford Lodge es un hotel acogedor en el Paseo de Blackpool, uno de los primeros de su tipo, una calurosa acogida en las playas de arriostramiento aire del mar y de oro de más complejo costero central de Gran Bretaña desde hace más de 150 years.

Retaining muchas de sus características originales, perfectamente ubicado para todas las atracciones locales, será bienvenida y sentirse como en casa aquí en Gramsford Logia.

Relax en habitaciones individuales, dobles, dobles o con varias camas cómodas, disfrutar de hermosas vistas a la playa puesta de sol, comida deliciosa, y una variedad de cervezas cuidadosamente seleccionados, de bajo precio, vinos y licores, Licor de café y tés tradicionales.

We proporcionar acceso gratuito a internet wi-fi para sus ordenadores portátiles y dispositivos móviles (requiere su propio equipo, código de acceso gratuito a petición). El uso del acceso gratuito a internet wi-fi implica un acuerdo huéspedes de uso responsable y legal. Este servicio gratuito está sujeto a disponibilidad en los momentos de alta demanda por otra guests.

Parking no está disponible en el hotel. aparcamiento en la calle gratuito exterior y aparcamientos pagados se pueden encontrar nearby.

Please en cuenta que los desayunos no están incluidos en el precio de la habitación, pero está disponible por un costo adicional. Puede elegir desayuno completo Inglés, vegetariano o continental.

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Blackpool Central Estación de tren del Norte de Blackpool
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
90%
En general 90%
83%
El personal 83%
90%
Ubicación 90%
82%
Limpieza 82%
90%
Factor Divertido 90%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Bar
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Comedor

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Las mascotas son bienvenidas. cargos adicionales que podrían ser aplicables. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer la reserva..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Todas las habitaciones son de prepago: el precio total se cargará a su tarjeta en el momento de efectuar la reserva y no es reembolsable.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. No hay instalaciones especiales para niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Las mascotas son bienvenidas. cargos adicionales que podrían ser aplicables. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de hacer la reserva.



You must book at least 2 nightsPlease note: we do not accept Hen parties nor groups including those under 18 without persons with parental responsibility. Security deposits may apply to all groups at our discretion and we reserve the right to refuse admission at any time for any reason.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales