Kuala Lumpur - Green Hut Lodge

48, Tengkat Tong Shin, Kuala Lumpur, Malaysia, .

Información General Hostal

Green Hut Lodge es el albergue juvenil de la derecha más moderna y más colorido en el corazón del centro de Kuala Lumpur para mochileros y viajeros globales en un presupuesto. Idealmente situado en el Triángulo de Oro de Kuala Lumpur, que son a distancias a pie de la Torre Petronas (KLCC), la torre KL, Chinatown y 24 tiendas de conveniencia horas, bares y restaurantes. El ajuste de albergue es ideal para los viajeros de entre 18 - 45 años. Con un consumo máximo de 50 personas, es definitivamente el lugar para conocer nuevos amigos e intercambiar opiniones de viaje.…

Green Hut Lodge es el albergue juvenil de la derecha más moderna y más colorido en el corazón del centro de Kuala Lumpur para mochileros y viajeros globales en un presupuesto.

Idealmente situado en el Triángulo de Oro de Kuala Lumpur, que son a distancias a pie de la Torre Petronas (KLCC), la torre KL, Chinatown y 24 tiendas de conveniencia horas, bares y restaurantes.

El ajuste de albergue es ideal para los viajeros de entre 18 - 45 años. Con un consumo máximo de 50 personas, es definitivamente el lugar para conocer nuevos amigos e intercambiar opiniones de viaje. Nuestro lugar es acogedor, divertido y seguro (con surveillence CCTV las 24 horas) Para agregar en el carácter, el interior Hut Green Lodge está lleno de color, amplias y luminosas.

Un lugar donde los viajeros internacionales como su hogar, hemos atendido a los senderistas globo en todo el mundo.

Una vez en casa, usted encontrará una amplia gama de servicios que se ofrecen. Ofrecemos alojamiento compartidas, privadas y dormitorios. br>


La recepción está abierta todo el día (24 horas) lo que significa un acceso sin restricciones para usted. Otras características incluyen servicio de lavandería, local / larga distancia de la cabina telefónica (tarifas más baratas que usted puede conseguir en la ciudad), zona de lectura, sala de relajación, zona de fumadores, TV vía satélite con películas en DVD, para guardar el equipaje de viaje, y mesa de ayuda, cocina común, bebidas de venta libre (refrescos o cervezas) y de varias terminales de acceso a Internet de banda ancha. Si se olvida de la diversión para tomar el sol en la playa, la cabeza hacia abajo a nuestro jardín abierto situado en la planta primera para un bronceado completo.


Usted está a 2 minutos de las tiendas de conveniencia, cines y oficinas de correos.




Para la seguridad en mente, los armarios están disponibles para mantener tus cosas importantes. También se organizan excursiones por la ciudad y excursiones a lugares de interés turístico. Para aquellos que prefieran explorar la ciudad por sus propios mapas y folletos se regalan absolutamente gratis.


Para su total tranquilidad, ven a disfrutar de la hospitalidad Hut Green Lodge. Le aseguramos el mejor de la hospitalidad de Malasia.

Todas las habitaciones son con baño compartido y aire acondicionado, incluyendo de b'fast simple.
Pan tostado, mantequilla, mermelada, café, té.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Vuelta al reloj de recepción (acceso ilimitado)
Local / larga distancia de la conexión telefónica (tarifas más baratas de la ciudad)
Zona de lectura / Relax lounge
Cocina para el servicio de desayuno
El servicio de lavandería
Zona de fumadores (por cortesía de la elección)
TV vía satélite / DVD de películas
Almacenamiento para el equipaje
Taquillas para los artículos custodia
Viajes y mesa de ayuda
Bebidas contador (refrescos o cervezas)
Jardín abierto
Solarium (para aquellos que se pierda la diversión para tomar el sol en la playa)
Múltiples terminales de servicios de Internet (banda ancha)
Mapas gratuitos y folletos de la ciudad
PLUS +

A tiro de piedra distancia a las tiendas de conveniencia de 24 horas y bares y restaurantes (local / exóticos / oeste / comida rápida + +)
Un lugar para conocer a sus compañeros compatriotas y viajeros de todo el mundo para compartir sus consejos de viajes y experiencias
El único albergue con un sistema de vigilancia CCTV las 24 horas

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
68%
Ambiente 68%
78%
El personal 78%
90%
Ubicación 90%
63%
Limpieza 63%
67%
Instalaciones 67%
69%
Seguridad 69%
58%
Valor 58%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

All rooms are with shared bath and air conditioned, breakfast included.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s