Harrismith - Greensleeves Guesthouse

Ouhoutlaan 4 Kings hill Harrismith, Harrismith, South Africa, 9880

Información General Hostal

Es un lugar para alojarse en habitaciones limpias y espaciosas, cada una con baño privado y están equipadas cómodamente con un televisor, nevera, tetera y cafetera. Todas las habitaciones están climatizadas y usted puede sentirse seguro con nuestra cerradura de seguridad y estacionamiento propio. También tenemos un apartamento bien equipado. Disfrute de este ambiente especial, con miras en la montaña de Platberg en un hermoso jardín. Instalaciones son muy amplias y una opcional de servicio de lavandería. Un buen presupuesto para estancias largas y precios razonables. Niños bienvenidos. Nuestras habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades necesarias para que…

Es un lugar para alojarse en habitaciones limpias y espaciosas, cada una con baño privado y están equipadas cómodamente con un televisor, nevera, tetera y cafetera. Todas las habitaciones están climatizadas y usted puede sentirse seguro con nuestra cerradura de seguridad y estacionamiento propio. También tenemos un apartamento bien equipado.

Disfrute de este ambiente especial, con miras en la montaña de Platberg en un hermoso jardín. Instalaciones son muy amplias y una opcional de servicio de lavandería. Un buen presupuesto para estancias largas y precios razonables. Niños bienvenidos.

Nuestras habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades necesarias para que nuestro huésped cómodo en un hogar lejos de casa. Privacidad y la paz es nuestro lema.

Cosas que hacer:
Presa Sterkfontein (observación de aves pesca, canoening) Parque Nacional Golden Gate, las montañas de Drakensberg, (complejos turísticos, senderismo, bicicleta de montaña, montar a caballo etc) Basotho Cultural Village, Midlands El Maratón de Berg una vez al año en 15 km de octubre, y la presa Sterkfontein maratón de 25 kilometros de febrero de cada año con la natación presa.

Relájese en el campo de golf local, y explorar el majestuoso Drakensberg.

Hay también un espolón y Spar cercano.

Greensleeves está situado entre las ciudades de Johannesburgo, Durban y Bloemfontein, que le hace un lugar ideal para el businesstraveler o turista.

Los huéspedes comentarios sobre la limpieza de las habitaciones y el servicio profesional de personal, porque somos un establecimiento pequeño.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Harrismith

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 45,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s