Kuala Lumpur - Grocer's Inn

78 Jalan Sultan Petaling Street, China Town, Kuala Lumpur, Malaysia, 50000

Información General Hostal

Bienvenido a Grocer's Inn, albergue de mochileros en Kuala Lumpur Presupuestan Viajeros Posada esta situado en Chinatown, en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. Un albergue juvenil de KL que le ofrece a usted un alojamiento cómodo, limpio y económico en un agradable entorno. El edificio de la Asociación de Grocer's Inn fue construido en 1920 y le proporcionara una agradable estancia en Kuala Lumpur Malaysia. El edificio construido hace 100 años fue rehabilitado completamente, respetando el estilo chino original lleno de personalidad. Este albergue juvenil proporciona calma, limpeza, seguridad ademas de ser asequible. Relájese en la terraza…

Bienvenido a Grocer's Inn, albergue de mochileros en Kuala Lumpur Presupuestan Viajeros Posada esta situado en Chinatown, en el centro de la ciudad de Kuala Lumpur. Un albergue juvenil de KL que le ofrece a usted un alojamiento cómodo, limpio y económico en un agradable entorno.

El edificio de la Asociación de Grocer's Inn fue construido en 1920 y le proporcionara una agradable estancia en Kuala Lumpur Malaysia. El edificio construido hace 100 años fue rehabilitado completamente, respetando el estilo chino original lleno de personalidad.

Este albergue juvenil proporciona calma, limpeza, seguridad ademas de ser asequible. Relájese en la terraza en la azotea, donde usted puede disfrutar del las agradables tardes, intercambiando experiencias o charlando con otros huéspedes y disfrutando de una bebida fria.

Proporcionamos una gama completa de servicios, ayudando a hacer su estancia con nosotros en el Grocer's Inn tan placentera como sea posible. Grocer's Inn también proporciona un desayuno cocinado por la mañana, té y café ilimitado. Justo algunos de los detalles que haran su estancia con nosotros una gratificante y satisfactoria experiencia..

Grocer's Inn es el albergue juvenil de Kuala Lumpur situado centralmente en Chinatown en el corazón de la ciudad, muy proximo a la estacion central y el mercao d Chinatown.

Para mas informacion sobre nosotros, por favor visite, http://www.facebook.com/group.php?gid=14947455394

Leer más…
Distritos:
Kuala Lumpur City Center
Calificación Promedio Bueno  63% 100
62%
En general 62%
62%
Ambiente 62%
56%
El personal 56%
86%
Ubicación 86%
56%
Limpieza 56%
53%
Instalaciones 53%
64%
Seguridad 64%
62%
Valor 62%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 3,00MYR

Toalla: 2,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

The check-in and check-out times is 12.00 noon.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s