Kazimierz Dolny - Guest House Casablanca

ul. Czerniawy 59E, Kazimierz Dolny, Poland, 24-120

Información General Hostal

Nuestra casa de huéspedes / pensión se encuentra a unos 1500 metros de la plaza de la ciudad de Kazimierz, en un tranquilo barrio llamado Czerniawy. Contamos con 10 habitaciones de diferentes tamaños, que van desde un estándar de dos habitaciones a través de persona a persona una sala de 3 y 4. Algunas habitaciones tienen grandes camas de matrimonio, otros tienen camas individuales que pueden unirse. Para aquellos que buscan algo un poco más de lujo que también ofrecen un "apartamento" que se compone de 3 habitaciones y por satélite cuentan con TV, nevera y balcón. Todas las habitaciones…

Nuestra casa de huéspedes / pensión se encuentra a unos 1500 metros de la plaza de la ciudad de Kazimierz, en un tranquilo barrio llamado Czerniawy.
Contamos con 10 habitaciones de diferentes tamaños, que van desde un estándar de dos habitaciones a través de persona a persona una sala de 3 y 4. Algunas habitaciones tienen grandes camas de matrimonio, otros tienen camas individuales que pueden unirse.
Para aquellos que buscan algo un poco más de lujo que también ofrecen un "apartamento" que se compone de 3 habitaciones y por satélite cuentan con TV, nevera y balcón.
Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño privado, donde encontrarás una cabina de ducha, lavabo, inodoro, jabón y toallas. También hay un hervidor de agua eléctrico inalámbrico, tazas y vasos, platos, cuchillos y forks.You puede pedir el desayuno, el almuerzo o la cena. Para los aperitivos se puede azotar encima de una pizza. Varios beaverages alcohólicas y no alcohólicas son disponible a petición.
Estamos para atender a la persona o grupos de hasta 27 en total.
Junto con una zona de aparcamiento gratis con capacidad para una docena de vehículos, los huéspedes pueden hacer uso de fascilities fuera como una zona de barbacoa o una hoguera. Hay un columpio y un arenero para los niños.
Si es necesario podemos organizar (a través de uno de los operadores locales) un paseo a caballo y el coche por la ciudad o un paseo en jeep a través del laberinto de las gigantescas raíces de árboles esparcidos por barrancos profundos. También hay un ferry que puede tomar usted y su vehículo a través de al otro lado del río.
Hablamos Inglés y polaco con fluidez, además de un poco de francés, alemán y español!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
88%
Ambiente 88%
93%
El personal 93%
66%
Ubicación 66%
96%
Limpieza 96%
86%
Instalaciones 86%
91%
Seguridad 91%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kazimierz Dolny

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Desayuno: 20,00zł

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales