Seúl - Guest House Korea

155-1, Kwonnong-Dong Jongno-Gu, Seoul, South Korea, .

Información General Hostal

Lo abrimos por primera vez en el centro de Seúl, en agosto de 2000, cuando había pocos a bajo precio los alojamientos para mochileros individuales y extranjeros que querían hacer un viaje a Corea. Y a partir de 2003, tenemos tres ramas de Jong-no, Hongdae e Incheon que están siendo operados de acuerdo con la característica de cada región. La Casa de Corea no es sólo un tipo de alojamiento, sino también un lugar donde los mochileros extranjeros y coreanos jóvenes pueden compartir libremente las cosas como la cultura y el lenguaje. Ahora estamos cooperando con los mochileros Club que…

Lo abrimos por primera vez en el centro de Seúl, en agosto de 2000, cuando había pocos a bajo precio los alojamientos para mochileros individuales y extranjeros que querían hacer un viaje a Corea. Y a partir de 2003, tenemos tres ramas de Jong-no, Hongdae e Incheon que están siendo operados de acuerdo con la característica de cada región.

La Casa de Corea no es sólo un tipo de alojamiento, sino también un lugar donde los mochileros extranjeros y coreanos jóvenes pueden compartir libremente las cosas como la cultura y el lenguaje. Ahora estamos cooperando con los mochileros Club que es la comunidad en Internet que de forma voluntaria lucha por la introducción de muchas cosas de Corea y de intercambio cultural.

Ofrecemos el dormitorio y las habitaciones individuales y dobles / doble con baño privado y con aire acondicionado, sala de TV, VCR, TV por cable, duchas de agua caliente, desayuno gratuito, café y té, servicio de internet, casillero privado, información sobre Corea, etc

También en este caso, son jóvenes voluntarios coreanos que disfrutan juntos la cultura coreana, etc la sociedad con los invitados.

Contamos con tres ramas (casa de huéspedes de Corea Jong-no, Hong-dae, rama de Incheon), que son la rama principal de los tres poderes.

La experiencia coreana Cultura-en casa de huéspedes, te damos la oportunidad de aprender sobre la cultura coreana a través de diversas actividades como parte Kimchi de decisiones, Samkyupsal (cerdo) fiesta, fiesta de la cerveza, por lo demás la comida coreana, etc Una vez que usted se convierte en nuestra familia, usted lo encontrará difícil salir de Corea. Esté preparado para los partidos innumerables arrojados en un ambiente agradable, exclusivo de la casa de huéspedes.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Sanmotoonge Bugaksan Mountain
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
79%
Ambiente 79%
82%
El personal 82%
88%
Ubicación 88%
77%
Limpieza 77%
76%
Instalaciones 76%
84%
Seguridad 84%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00₩

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales