Kyoto - Guest House Nagomi Kyoto

108-6 Wakamiyayokocho Kamigyou-ku, Kyoto, Japan, 602-0084

Información General Hostal

El hostal es una remodelación en 80 años de una antigua casa tradicional japonesa y convertido en casa de huéspedes Nuestra casa de huéspedes está situado en el norte de la ciudad, a unos 20 minutos de la estación JR Kyoto en autobús o metro. Nagomi cerca de Daitokuji-Temple y hay muchos lugares importantes, Funaoka Mt.Funaoka Onsen (aguas termales), Kinkakuji-Temple (Templo Dorado), Ryoanji-Temple (Stone Garden), Kitano Tenmangu Santuario-, y famosos templos y santuarios. Nagomi tiene 3types de habitación, habitación individual, habitación doble o triple y la habitación dormitorio. Es bueno para mochileros individuales y familias. Todas las habitaciones son limpias…

El hostal es una remodelación en 80 años de una antigua casa tradicional japonesa y convertido en casa de huéspedes

Nuestra casa de huéspedes está situado en el norte de la ciudad, a unos 20 minutos de la estación JR Kyoto en autobús o metro.
Nagomi cerca de Daitokuji-Temple y hay muchos lugares importantes,
Funaoka Mt.Funaoka Onsen (aguas termales), Kinkakuji-Temple (Templo Dorado), Ryoanji-Temple (Stone Garden), Kitano Tenmangu Santuario-, y famosos templos y santuarios.

Nagomi tiene 3types de habitación, habitación individual, habitación doble o triple y la habitación dormitorio. Es bueno para mochileros individuales y familias.
Todas las habitaciones son limpias y acogedoras.

Ofrecemos muchos servicios gratuitos como conexión a internet WiFi, ducha (jabón, champú), el café y el té, el té japonés.

Nuestros servicios cobrados
Alquiler de bicicletas 500JPY por día
Alquiler de toallas = 100JPY
Lavadora = 100JPY

Pago:
Aceptamos sólo pagos en metálico yen japonés cuando haces el check in

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
76%
Ubicación 76%
95%
Limpieza 95%
85%
Instalaciones 85%
83%
Seguridad 83%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kyoto

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 100,00¥

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s