Reikiavik - Guesthouse Palshus

Einarsnesi 58, Reykjavik, Iceland, 101

Información General Hostal

Pensión Palshus está en Skerjafjordur. Se trata de una zona residencial pequeño, viejo y pacífico de la ciudad, con muchas casas hechas de madera y el hierro corrugado por excelencia, que es bastante un hito de la edad de Reykjavik. Skerjafjordur está cerca de Reykjavik aeropuerto para vuelos domésticos y en poca distancia de la parte antigua del centro de la ciudad, a unos 20-30 minutos. Palshus está bien situado para los viajeros sin coche porque el autobús se detiene frente a la casa de huéspedes. Parte romántica, antigua de la ciudad Orientado a la familia el medio ambiente A…

Pensión Palshus está en Skerjafjordur. Se trata de una zona residencial pequeño, viejo y pacífico de la ciudad, con muchas casas hechas de madera y el hierro corrugado por excelencia, que es bastante un hito de la edad de Reykjavik. Skerjafjordur está cerca de Reykjavik aeropuerto para vuelos domésticos y en poca distancia de la parte antigua del centro de la ciudad, a unos 20-30 minutos. Palshus está bien situado para los viajeros sin coche porque el autobús se detiene frente a la casa de huéspedes.

Parte romántica, antigua de la ciudad
Orientado a la familia el medio ambiente
A poca distancia de;
Vesturbær piscina
El Museo Nacional
La Perla
Playa Nautholsvik-calentamiento geotermal
Öskjuhlid
Universidad de Islandia
El centro de Reykjavik y muchos paseos interesantes
Paradas de autobús en frente de casa de huéspedes N º: 12
Cerca de Reykjavik aeropuerto para vuelos domésticos

Pensión Palshus se encuentra en una residencia de la familia. Vivimos en los pisos superiores y el hostal se encuentra en la parte baja de la casa, más una pequeña casa de huéspedes en el jardín. Eso nos da la posibilidad de ofrecer el mejor servicio posible. Las habitaciones están equipadas con TV, reproductor de CD y acceso inalámbrico a internet. Ellos comparten una cocina con todos los electrodomésticos esenciales y cubiertos. El baño es compartido, con ducha y las instalaciones de baño. Nuestros clientes pueden tener camas supletorias en las habitaciones, ya sea para niños o un adulto. También ofrecemos privadas saco de dormir-alojamiento para mochileros en el verano. Tenga en cuenta que la hora de salida es a las 12:00 am.

*** CAMA EXTRA! Se debe reservar JUNTO CON UNA SALA ***

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
90%
Ambiente 90%
96%
El personal 96%
73%
Ubicación 73%
97%
Limpieza 97%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
89%
Valor 89%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Reikiavik

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Zona de parrilla
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 1,00ISK

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de:

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s