Reikiavik - Guesthouse Pavi

Brautarholt 4, Reykjavik, Iceland, 105

Información General Hostal

Disponemos de 6 apartamentos, 3 habitaciones dobles con baño, 26 habitaciones dobles con baño compartido. Todos los apartamentos incluyen: cuarto de baño con ducha, televisión, cocina americana, horno microondas, tostadora, cafetera. Las habitaciones con un baño compartido en Guesthouse Pavi o en apartamentos cerca de la casa de huéspedes. El 20 - dormitorio de cama se divide en cuadrados de 2 a 4 camas. El precio de la residencia no incluye el desayuno! Situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Reykjavik. Pavi apartamentos están ubicados en la ciudad Cerca de todos los servicios de Reykjavik.…

Disponemos de 6 apartamentos, 3 habitaciones dobles con baño, 26 habitaciones dobles con baño compartido. Todos los apartamentos incluyen: cuarto de baño con ducha, televisión, cocina americana, horno microondas, tostadora, cafetera.

Las habitaciones con un baño compartido en Guesthouse Pavi o en apartamentos cerca de la casa de huéspedes.

El 20 - dormitorio de cama se divide en cuadrados de 2 a 4 camas.
El precio de la residencia no incluye el desayuno!

Situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Reykjavik.

Pavi apartamentos están ubicados en la ciudad Cerca de todos los servicios de Reykjavik. El centro de la ciudad y la principal calle comercial, Laugavegur, son por la derecha. Hay también un montón de restaurantes, cafés y bares cerca, así como centros de fitness.

Estamos a sólo pocos minutos. de distancia, a poca distancia, a partir de Perlan, la piscina exterior de energía geotérmica en Laugardal (spa + centro de salud) y el grupo más antiguo de la natación en Reykjavik, Sundhollin.

Nuestra mayor ambición es servir a nuestros clientes con lo mejor de nuestras capacidades y para que su estancia en Islandia una placentera.

Leer más…
Calificación Promedio   58% 100
57%
En general 57%
43%
Ambiente 43%
59%
El personal 59%
75%
Ubicación 75%
58%
Limpieza 58%
48%
Instalaciones 48%
64%
Seguridad 64%
55%
Valor 55%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Reikiavik

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales