Hvar - Guesthouse Zakaria

Put Svetog Mikule 6, Hvar, Croatia, 21450

Información General Hostal

"Nuestro albergue está situado en la colina sobre el puerto, desde donde se ofrece el punto de vista parcial del centro histórico y en parte a la mar, las islas vecinas y muy lejos de la isla de Vis. Nuestra casa está rodeada de jardines en medio de las casas centenarias otros , en una tranquila zona peatonal. Desde la amplia terraza se puede disfrutar de vistas al mar, mientras que teniendo una charla con algunos de nuestros otros clientes. Si te gusta el estado entre la gente, aquí se encontrará con muchos de ellos que vienen de todas partes…

"Nuestro albergue está situado en la colina sobre el puerto, desde donde se ofrece el punto de vista parcial del centro histórico y en parte a la mar, las islas vecinas y muy lejos de la isla de Vis. Nuestra casa está rodeada de jardines en medio de las casas centenarias otros , en una tranquila zona peatonal. Desde la amplia terraza se puede disfrutar de vistas al mar, mientras que teniendo una charla con algunos de nuestros otros clientes. Si te gusta el estado entre la gente, aquí se encontrará con muchos de ellos que vienen de todas partes del mundo. La mayoría de ellos encuentran una forma divertida en una variedad de entretenimiento de agua durante el día, y disfrutar de que en el centro de su vida nocturna.

Nuestra casa centenaria está hecha de piedra en estilo típico mediterráneo. Al lado de una gran terraza equipada con mesas y sillas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
81%
Ambiente 81%
92%
El personal 92%
90%
Ubicación 90%
92%
Limpieza 92%
80%
Instalaciones 80%
82%
Seguridad 82%
83%
Valor 83%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Your final confirmation is required by 12 am, one day before arrival , by phone : to the number supplied on your confirmation email. If phoning from abroad, then use national code : 00385 21, if within other parts of Croatia then drop 00385, but area code 021 is neaded, and if within Split area, then drop allso the area code before our phone numbers.

See also schedule for local ferry on www.jadrolinija.hr .

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales