División - Hana Rooms

Poljana Grgura Ninskog 2, Split, Croatia, 21000

Información General Hostal

Hana Rooms es la cama y el desayuno pequeño y privado con vistas a San Duje catedral en el corazón del Palacio de Diocleciano. En Hana habitaciones se puede disfrutar en un ambiente agradable y familiar, donde nos estamos hospedando en su service.Around nosotros con muchos museos, galerías y lugares de interés histórico. También se pueden encontrar muchos restaurantes, bares de copas, cafeterías y muchos lugares para fun.It es importante decir que cerca de nosotros es precioso verde en el mercado, panaderías y farmacias, también está a sólo 2 minutos del taxi, tren, barco y la estación de autobuses. Nuestro…

Hana Rooms es la cama y el desayuno pequeño y privado con vistas a San Duje catedral en el corazón del Palacio de Diocleciano. En Hana habitaciones se puede disfrutar en un ambiente agradable y familiar, donde nos estamos hospedando en su service.Around nosotros con muchos museos, galerías y lugares de interés histórico. También se pueden encontrar muchos restaurantes, bares de copas, cafeterías y muchos lugares para fun.It es importante decir que cerca de nosotros es precioso verde en el mercado, panaderías y farmacias, también está a sólo 2 minutos del taxi, tren, barco y la estación de autobuses. Nuestro famoso Bacvice playa de arena está a sólo 5 minutos a pie de la que es, y en el otro lado sólo 10 minutos a pie es Marjan colina donde se puede caminar o ir en bicicleta a la sombra del hermoso Mediterian trees.I costumbre de darle la bienvenida en esta gran ciudad ...

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales