Viena - HappyHostel Vienna

Kurzgasse 2, Viena, Austria

Información General Hostal

HappyHostel en Viena: disfruta de un ambiente acogedor y familiar! Las habitaciones privadas (algunas con literas, todas con cuarto de baño compartido, baño y cocina) desde HappyHostel se encuentra en el casa principal Kurzgasse, en Aegidigasse y Bürgerspitalgasse. La muy querida calle comercial 'Mariahilfer Straße' está a pocos pasos de distancia. Las atracciones principales se encuentran muy cercanas: Por autobús 48A y la línea 3 del metro (U3) llega a la Plaza de San Esteban en 8 minutos. En tranvía 5 y 58 (o U6/U4) tarda sólo 15 o 20 minutos hacia el Palacio de Schönbrunn…

HappyHostel en Viena: disfruta de un ambiente acogedor y familiar!

Las habitaciones privadas (algunas con literas, todas con cuarto de baño compartido, baño y cocina) desde HappyHostel se encuentra en el casa principal Kurzgasse, en Aegidigasse y Bürgerspitalgasse.

La muy querida calle comercial 'Mariahilfer Straße' está a pocos pasos de distancia. Las atracciones principales se encuentran muy cercanas:

Por autobús 48A y la línea 3 del metro (U3) llega a la Plaza de San Esteban en 8 minutos.

En tranvía 5 y 58 (o U6/U4) tarda sólo 15 o 20 minutos hacia el Palacio de Schönbrunn y el zoo.

El HappyHostel es el lugar ideal para alojarse en Viena para cada viajero que está buscando un bajo costo y un alojamiento confortable. Ya sea que viaje por cuestiones de negocios o por motivos personales, el HappyHostel le ofrece el tipo de habitación o apartamento que se ajuste a sus necesidades.

El HappyHostel está abierto a todo el mundo. El viajero individual, parejas, familias con niños y grupos todos son bienvenidos.

En la recepción, los huéspedes pueden hacer uso del ordenador con acceso gratuito a Internet! También existe la posibilidad de utilizar nuestro servicio de lavanderia por un pequeño cobro adicional.

-

Tenga en cuenta la siguiente información:

1) La hora estimada de llegada debe ser notificada a nosotros tan pronto como sea posible, preferiblemente cuando reserves. Les pedimos hacer uso de el sistema de 24 horas.

Ejemplo: 11:00 am = 11:00

11:pm = 23:00

2) Si el día de llegada tienes un retraso de más de cinco horas, le pedimos que llame o nos informe por correo electrónico. De esta manera mantendremos la reserva. De lo contrario el alojamiento se encontrara disponible para otros clientes.

3) Hay una cancelación mínima de 24 horas antes del día de llegada (para las reservas de grupos es de 72 horas). En caso de cancelación, cancelacion tardia, o si no se presenta, se le cobrará el importe de la primera noche.

4) El HappyHostel tiene una estricta política de no fumadores, que se aplica a todas las habitaciones y zonas comunes. Les pedimos que respeten esta regla.

5) Si paga con tarjeta de crédito o débito, se cargará un 2% adicional por el servicio.

-

--- IMPORTANTE ---

Al llegar al check-in por favor siempre pase primero por la recepción en Kurzgasse 2 (detrás del edificio alto del Hotel IBIS).

La recepción HappyHostel está situado en el distrito 6 en el 'Kurzgasse 2', que no está en el mismo edificio de las habitaciones y el apartamento, pero sólo a 3 minutos a pie de la recepción.

Leer más…
Distritos:
Mariahilf
Atracciones:
Leopold Museum Barrio de los Museos con MUMOK Museo Naturhistorisches Kunsthistorisches Museo Salón de Secesión
Estaciones de tren:
Estación de tren Oeste de Wiena Estación de tren Central en Wiena Estación de tren del Sur de Wiena
Calificación Promedio Bueno  66% 100
83%
En general 83%
71%
El personal 71%
87%
Ubicación 87%
65%
Limpieza 65%
83%
Factor Divertido 83%
43%
Ambiente 43%
54%
Instalaciones 54%
66%
Seguridad 66%
59%
Valor 59%

Información

Fecha de llegada: 1 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Al pagar con tarjeta de crédito o débito, se cargará un 2% adicional por el servicio..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

- IMPORTANTE -

When de llegar al check-in por favor, siempre vienen primero a la recepción en Kurzgasse 2 (detrás del edificio alto del Hotel IBIS) en el 6º district.

The HappyHostel tiene una estricta política de no fumadores, que se aplica a todas las habitaciones y áreas comunes. Les pedimos que se respete esta regla.

There is a minimum cancellation of 72 hours prior to arrival day for group bookings. In case of a too late cancellation, or a no show, we will charge you the amount for the first night.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales