Sinzig - Haus am Zeiberberg

Krechelheimer Straße 60, Sinzig, Germany, 53489

Información General Hostal

Nuestras instalaciones cuentan con un jardín de piedra con mesas, sillas y sombrillas a su disposición se terrazas y pérgolas. También tenemos una zona de aparcamiento gratuito para bicicletas, motos, coches y autobuses. Libre de televisión vía satélite y W-LAN. Los jardines que lo rodean, terrazas (que incluye amplios asientos para grupos grandes), árboles frutales y los campos y bosques cercanos añadir a este ambiente hermoso y tranquilo. Si el dios del vino Baco, había sido un ciclista, entonces sin duda habría hecho una escala en el valle del Ahr. Pertenece a una de las regiones más ricas de la…

Nuestras instalaciones cuentan con un jardín de piedra con mesas, sillas y sombrillas a su disposición se terrazas y pérgolas. También tenemos una zona de aparcamiento gratuito para bicicletas, motos, coches y autobuses. Libre de televisión vía satélite y W-LAN.
Los jardines que lo rodean, terrazas (que incluye amplios asientos para grupos grandes), árboles frutales y los campos y bosques cercanos añadir a este ambiente hermoso y tranquilo.
Si el dios del vino Baco, había sido un ciclista, entonces sin duda habría hecho una escala en el valle del Ahr. Pertenece a una de las regiones más ricas de la historia tradicional y es famoso por su primer vino tinto de clase.
En las empinadas laderas del valle del Ahr, el clima es comparable a la de España e Italia. No es de extrañar que una cultura del bienestar vital ha crecido, que incluye piscinas del spa de natación y otros programas de salud que abarca, incluyendo el tratamiento de enfermedades del sistema osteomuscular y los trastornos metabólicos, el reumatismo, cardiaco, circulatorio y trastornos vasculares, con una meta a la vista, el de mayor disfrute de la vida.
Una absoluta debe incluir en su gira "Un paso atrás en la Edad Media" -
La antigua ciudad de Ahrweiler sigue rodeada de muros de su fortaleza-pura fascinación y una encantadora ciudad en la noche.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
87%
En general 87%
86%
Ambiente 86%
86%
El personal 86%
80%
Ubicación 80%
93%
Limpieza 93%
93%
Instalaciones 93%
86%
Seguridad 86%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sinzig

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales