Pisa - Helvetia Pisa Tower

Via Don Gaetano Boschi, 31, Pisa, Tuscany, Italy, 56126

Información General Hostal

Helvetia Pisa Tower es un lugar sencillo, limpio, càlido y bien amueblado. Un artista de Pisa, Francesco Moretti, recientemente ha disenado la sala comùn y la mayoria de las cabeceras de nuestras camas. Hay WiFi gratuito en todo el hotel y otro punto de acceso al Internet gratuito es en la sala comùn, que està abierta 24 horas y donde encontraras tambièn màquinas automàticas de bebidas, cafè y aperitivos. Nuestros huespedes pueden disfrutar de un pequeno y acogedor patio donde se puede admirar un Euphorbia Eritrea (cactus) de 9 metros, el màs alto de Pisa. Nuestros clientes ciclistas pueden aparcar…

Helvetia Pisa Tower es un lugar sencillo, limpio, càlido y bien amueblado. Un artista de Pisa, Francesco Moretti, recientemente ha disenado la sala comùn y la mayoria de las cabeceras de nuestras camas.

Hay WiFi gratuito en todo el hotel y otro punto de acceso al Internet gratuito es en la sala comùn, que està abierta 24 horas y donde encontraras tambièn màquinas automàticas de bebidas, cafè y aperitivos. Nuestros huespedes pueden disfrutar de un pequeno y acogedor patio donde se puede admirar un Euphorbia Eritrea (cactus) de 9 metros, el màs alto de Pisa. Nuestros clientes ciclistas pueden aparcar sus bicicleta en el interior de forma gratuita.

Es posible dejar las maletas sin costo adicional antes de la llegada y despued de la salida.

Condiciones:

-Se comprobarà la validez de su tarjeta de credito, y si la sobredicha tarjeta no serà valida nos reservamos el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso
-Reservas realizadas con tarjeta de prepago : la tarjeta tiene que ser cubierta del importe total de la reserva, en el caso en que no haya dinero en la trajeta nos reservamos el derecho de cancelar la reserva sin previo aviso.
-Se pide al pago al momento del check-in.
-El desayuno no està encluido en el precio de la habitaciòn.
-La reception esta abierta desde las 8 a.m. hasta la medianoche (23:59), todas las reserva que no hacen el check-in antes de la medianoche seran consideradas come NO SHOW/ CANCELACIO'N y se cobrarà segùn las condiciones de cancelaciòn de la reserva.

Leer más…
Atracciones:
Torre inclinada de Pisa
Estaciones de tren:
Estación de tren de Pisa Centrale
Aeropuerto:
Aeropuerto Galileo Galilei
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
80%
Ambiente 80%
90%
El personal 90%
97%
Ubicación 97%
91%
Limpieza 91%
72%
Instalaciones 72%
82%
Seguridad 82%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Pisa

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Área común / habitación
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 1.00 EUR

Información Importante

Tenga en cuenta que desde el 01 de marzo de 2012 un nuevo "impuesto turístico" ordenado por el Consejo de Pisa se pondrá en su lugar. El impuesto de 1 € por noche por persona es obligatorio para todos los huéspedes de Helvetia Pisa Tower.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s