Monteverde - Historias Lodge Monteverde

Cerro Plano, Monteverde, Costa Rica, 60109

Información General Hostal

Amantes del aire libre podrán disfrutar de senderismo, ciclismo, paseos a caballo, y mucho más! Mientras alojamiento con nosotros, disfrutar de las atracciones de la zona en Bosque Nuboso de Monteverde y Santa Elena, como Bosque Nuboso, Ziplines y la Reserva de Santa Elena, los hogares naturales de la belleza de la fauna de Monteverde! Alojamiento Todas nuestras habitaciones incluyen un baño privado, escritorio, televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad. Nuestras instalaciones incluyen: 18 habitaciones tradicionales de montaña con capacidad para cuatro personas cuentan con dos camas queen y una cama individual Desayuno La casa de…

Amantes del aire libre podrán disfrutar de senderismo, ciclismo, paseos a caballo, y mucho más!





Mientras alojamiento con nosotros, disfrutar de las atracciones de la zona en Bosque Nuboso de Monteverde y Santa Elena, como Bosque Nuboso, Ziplines y la Reserva de Santa Elena, los hogares naturales de la belleza de la fauna de Monteverde!





Alojamiento


Todas nuestras habitaciones incluyen un baño privado, escritorio, televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad. Nuestras instalaciones incluyen:


18 habitaciones tradicionales de montaña con capacidad para cuatro personas cuentan con dos camas queen y una cama individual





Desayuno


La casa de campo incluye una casa hecha de desayuno completo con una variedad de alimentos recién preparados y de asientos para más de 30 personas en la mañana.


En Don Juan Restuarant familias podrán disfrutar de la que recuerda la comida y la amabilidad del costarricense se sienten bien con máquinas de discos de mesa y un menú con comida clásica costarricense y mariscos. Restaurante Don Juan está situado en el centro de la ciudad de Santa Elena, alrededor de 1 km de distancia de nuestro albergue.


Para productos para el desayuno de café, té y deliciosas, visite el restaurante Casa Tres ubicado en la localidad de Santa Elena.





Actividades





* Selvatura Adventure Park ofrece diversión que nunca termina. Las actividades incluyen tirolesas, puentes colgantes, Serpentario, paseos copas de los árboles, jardines de mariposas y más.


* Bosque nuboso de Monteverde visita guiada es uno de los recorridos naturales más interesantes de la zona.





Entre los servicios adicionales


La casa de campo Historias ofrece una amplia variedad de servicios para complacer a cada huésped: acceso a Internet desde todos los rincones, estacionamiento sin cargo, mostrador de información turística, los temas de la noche (me encanta tocar la guitarra). Disfrute de nuestra ubicación en el Paseo de la Serenidad Bosque Nuboso de Monteverde, nuestra tienda de recuerdos y una ubicación estupenda para visitar a Santa Elena y la zona de Monteverde.





Esperamos darle la bienvenida a nuestro alojamiento en Monteverde Costa Rica para una escapada especial, unas vacaciones románticas, y para los amantes de la naturaleza.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  99% 100
99%
En general 99%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Monteverde

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s