Catania - Holland International Rooms

Via Vittorio Emanuele II 8, Catania, Italy, 95131

Información General Hostal

El GuestHouse “ Holland International” está situado en el palacio “Guttadauro de Reburdone” del siglo XVIII, en el corazón del centro histórico de Catania. El edificio goza de una excelente situación céntrica, a 600m podemos encontrar la Calle Etnea y la Plaza Duomo, plaza principal de la ciudad, mientras que la estación Central (estación de trenes y de autobuses) se encuentra a tan solo 400m. El hotel está situado en el centro cultural y artístico de la ciudad, entre monumentos y palacios Barrocos, teatros antiguos y modernos y obviamente pubs, restaurantes y pizzerias. Al mismo tiempo, la arquitectura del palacio…

El GuestHouse “ Holland International” está situado en el palacio “Guttadauro de Reburdone” del siglo XVIII, en el corazón del centro histórico de Catania.
El edificio goza de una excelente situación céntrica, a 600m podemos encontrar la Calle Etnea y la Plaza Duomo, plaza principal de la ciudad, mientras que la estación Central (estación de trenes y de autobuses) se encuentra a tan solo 400m.
El hotel está situado en el centro cultural y artístico de la ciudad, entre monumentos y palacios Barrocos, teatros antiguos y modernos y obviamente pubs, restaurantes y pizzerias. Al mismo tiempo, la arquitectura del palacio ofrece un ambiente tranquilo y su situación permite alcanzar con facilidad la periferia de la ciudad, por medio de los transportes públicos.
De hecho, Catania es una ciudad estratégica para poder organizar excursiones al Volcán Etna y conocer lugares turísticos como Taormina y Siracusa. El GuestHouse está dirigido por una pareja ítalo – holandesa.

Las seis habitaciones del hotel, espaciosas y soleadas, estàn decoradas con frescos originales.
Todas tienen calefacción, aire acondicionado, tv por satélite, Wireless Internet y un rincón dónde se puede preparar café o té. Se pueden elegir habitaciones con el cuarto de baño interior o exterior.
El edificio está en primera línea de mar, por lo tanto algunas habitaciones gozan de una vista al mar Jonio, mientras que otras gozan de la tranquilidad del gran patio interno del hotel.
El aparcamiento disponible es libre.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
95%
Ubicación 95%
89%
Limpieza 89%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Catania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Note: Cancellation policies Penalty for cancellation The first night will be withdrawn from the credit card if the customer don't cancel his booking . It must be done at least 24 hours prior to arrival. 1 night penalty charge: For guest not arriving for a confirmed booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales