Kuala Lumpur - Home-Zone Boutique Guesthouse

55, Jalan Beluntas,, Kuala Lumpur, Malaysia, 50490

Información General Hostal

Aquí en casa-Zone, usted se despierta con el desayuno fresco y delicioso cada mañana. Tire a la basura que el reloj de alarma de los suyos y dejar el trabajo a los pájaros alegres de un bosque cercano. Disfruta de tu taza de café mientras disfruta de la atmósfera suburbana tranquila. Al igual que los locales siempre dicen ... "CHILLAX lah". Situado en una casa recién renovado y decorado con buen gusto, se le garantiza una estancia confortable en sus habitaciones con aire acondicionado, todas equipadas con cuarto de baño (y algunos incluso con duchas al aire libre). Para hacer…

Aquí en casa-Zone, usted se despierta con el desayuno fresco y delicioso cada mañana. Tire a la basura que el reloj de alarma de los suyos y dejar el trabajo a los pájaros alegres de un bosque cercano. Disfruta de tu taza de café mientras disfruta de la atmósfera suburbana tranquila. Al igual que los locales siempre dicen ... "CHILLAX lah".

Situado en una casa recién renovado y decorado con buen gusto, se le garantiza una estancia confortable en sus habitaciones con aire acondicionado, todas equipadas con cuarto de baño (y algunos incluso con duchas al aire libre).

Para hacer de su aventura en el centro de la ciudad más accesible, ofrecemos servicios diarios de transporte a la cercana estación de tren Bangsar (Pssst ... ¡gratis!).

Si usted está planeando en un día perezoso, ¡no temas! Estamos bien equipados, con una rica colección de DVD y juegos de salón (futbolín, mesa de ping pong, juegos de mesa y confiar en nosotros, muchos más). Huelga decir que la casa es un lugar perfecto para mezclar y mezclarse con otros turistas permanecer en el mismo alojamiento y un gran lugar para relajarse tras un día ajetreado en la ciudad.

Aquí en casa-Zone, que tiene casi todo lo que necesitas para hacer una fiesta el cumplimiento, así ... cumplimiento. Como su nombre indica, vamos a hacer de su alojamiento de vacaciones la experiencia de su hogar lejos del hogar!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales