Padang - Homestay Grace

jalan batang arau 88 B/5, Padang, Indonesia, 25118

Información General Hostal

La gracia es Homestay Homestay para mochileros en el aire más fresco Familia Gracia que el otro lugar porque hay una colina de Gunung Padang frente a Casa de familia Grace. Homestay No limpio y familiar durante su estancia en Padang. Intentas Esperamos que os gusten para quedarse cada vez que venga a Padang. Tengo 4 habitaciones AC y 1 habitación para no AC. Frente a la Casa de familia Grace no es un local del puerto Pelabuhan Muara Padang, así que usted puede ir a pie. La vela en ferry a Mentawai Homestay Island.Grace tienen motos Alquiler y bicicleta.…

La gracia es Homestay Homestay para mochileros en el aire más fresco Familia Gracia que el otro lugar porque hay una colina de Gunung Padang frente a Casa de familia Grace. Homestay No limpio y familiar durante su estancia en Padang.

Intentas Esperamos que os gusten para quedarse cada vez que venga a Padang. Tengo 4 habitaciones AC y 1 habitación para no AC. Frente a la Casa de familia Grace no es un local del puerto Pelabuhan Muara Padang, así que usted puede ir a pie. La vela en ferry a Mentawai Homestay Island.Grace tienen motos Alquiler y bicicleta.

Servimos Viajar a Bukittinggi, Trackling de Siberut, surf a Mentawai, en snockling Persumpahan Island.We tienen transporte recogerá en el puerto aéreo y Habour Bungus. Casa de familia Grace tiene un lugar para descansar durante la espera del buque a vela Isla Mentawai. Usted puede ir a Air Manis playa a pie a través de Gunung Padang alrededor de 2 horas o 1 hora de moto. En Air Manis Beach se puede ver la historia de la leyenda de la historia Malin Stones Kundang y principiantes del surf.

En harina de segunda y tercera flooor se puede ver el barco, al lado de Casa de familia Grace no hay punto de Mercado Mini Mart. Si desea desea comer y Karaoke se puede ir a AW Resto frente a Casa de familia Grace. Cerca de la Casa de familia Grace se Siti Nurbaya puente, en el nigth se puede comer maíz Burn.

¿Cómo ir a Grace Homestay
=> Desde el aeropuerto, ir en bus ca general (Damri) acerca de IDR 20.000, - se baja Taman Melati y directo al Vihara Budha Warman y recto a Padang prisión. Se puede caminar unos 500 metros se puede ver al lado de Casa de familia Grace Point Mart Mini Market y frente a Puerto local (Pelabuhan Muara Padang) o delante de AW Resto, que preguntar a la gente que es Pelabuhan Muara Padang y entonces usted puede ver Homestay Gracia.

=> O se puede reservar
handra_harbi@yahoo.com~~V
Teléfono: (62) 81374006060
Correo electrónico: handra_harbi@yahoo.com~~V

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Padang

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00IDR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 8:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s