Guanajuato - Homestay Malitsin

Sepultura #1 Esq piletas, Guanajuato, Mexico, 36000

Información General Hostal

En Casa de Huéspedes “Malitsin” nos especializamos en proporcionar un excelente servicio para vacacionistas nacionales e internacionales que han decidido visitar la hermosa ciudad de Guanajuato; así ofrecemos una innovadora forma de hospedaje y alimentación bajo un concepto familiar; pensando en personas como tú. Este concepto te asegura tranquilidad, atención y comodidad. Si eres de otro país y vienes a estudiar español por corto o largo tiempo, somos tu mejor opción, ya que contamos con los precios más accesibles en hospedaje y alimentación; así lo único que puede preocuparte es la elección de tu escuela, lo demás queda en nuestras…

En Casa de Huéspedes “Malitsin” nos especializamos en proporcionar un excelente servicio para vacacionistas nacionales e internacionales que han decidido visitar la hermosa ciudad de Guanajuato; así ofrecemos una innovadora forma de hospedaje y alimentación bajo un concepto familiar; pensando en personas como tú. Este concepto te asegura tranquilidad, atención y comodidad. Si eres de otro país y vienes a estudiar español por corto o largo tiempo, somos tu mejor opción, ya que contamos con los precios más accesibles en hospedaje y alimentación; así lo único que puede preocuparte es la elección de tu escuela, lo demás queda en nuestras manos.

Te invitamos a que compares precios y entonces comprobarás porqué nos atrevemos a afirmar que somos tu mejor opción; experiencia y la mejor atención nos respalda para ofrecer un servicio de acuerdo a tus necesidades.
Un ambiente 100% familiar, tan cercano al concepto que no extrañarás tu hogar.

La recámara en modalidad “jardín unión” cuenta con baño privado, ideal para el hospedaje en familia.
Agua Caliente las 24 Hrs.
Áreas de lectura y convivencia al aire libre.
Áreas comunes para ver televisión y video.
Señal de Internet Wireless sin ningún costo extra (Laptop propia).
Solicitud de servicio de taxi al aeropuerto ó central de autobuses.

Nuestros precios: Manejamos precios exclusivos para estudiantes extranjeros que vienen a nuestra ciudad a estudiar español por lapsos largos de tiempo (incluyendo en el pago del servicio el hospedaje con desayuno e incluso en algunas modalidades de precio desayuno y comida. **No se incluye cena.)

Para vacacionistas nacionales y extranjeros por estancias de hasta tres días, la estancia incluye el desayuno.
Si tu viaje es en coche particular y no conoces la ciudad, contamos con el servicio de llamada para que los integrantes dela familia vayan a buscarte para ahorrar tiempo y molestias.
Recepción de llamadas telefónicas.
Servicio de lavado (** Se cobra aparte).

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
94%
En general 94%
97%
Ambiente 97%
100%
El personal 100%
88%
Ubicación 88%
97%
Limpieza 97%
97%
Instalaciones 97%
91%
Seguridad 91%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Guanajuato

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s