Granada - Hostal Arroyo

Mano de Hierro 18, Granada, Spain, 18001

Información General Hostal

Bienvenido al Hostal Arroyo. Somos un buen hostal y te ofrecemos todo lo que necesitas. Disponemos de habitaciones privadas con baño privado o compartido. El hostal es limpio, tranquilo y seguro (la entrada está vigilada 24 horas). En los alrededores del hostal, los huéspedes encontrarán las calles principales para ir de compras, restaurantes, pubs, discotecas, bares de tapas, etc. Las habitaciones en el loft (sin baño y sin ascensor) tienen unas vistas fantásticas de la ciudad, Sierra Nevada y la Alhambra. Somos un hostal familiar, y el personal habla inglés, alemán y, por supuesto, ¡español! Esperamos verte pronto en el…

Bienvenido al Hostal Arroyo. Somos un buen hostal y te ofrecemos todo lo que necesitas. Disponemos de habitaciones privadas con baño privado o compartido. El hostal es limpio, tranquilo y seguro (la entrada está vigilada 24 horas).

En los alrededores del hostal, los huéspedes encontrarán las calles principales para ir de compras, restaurantes, pubs, discotecas, bares de tapas, etc. Las habitaciones en el loft (sin baño y sin ascensor) tienen unas vistas fantásticas de la ciudad, Sierra Nevada y la Alhambra.

Somos un hostal familiar, y el personal habla inglés, alemán y, por supuesto, ¡español!

Esperamos verte pronto en el Hostal Arroyo, donde recibirás el mejor servicio.

El check-in es a las 13:00, pero puedes dejar tu equipaje en el hostal y venir más tarde (sin ningún coste adicional). Todas las cancelaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación.

Leer más…
Distritos:
Centro Sagrario
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
69%
Ambiente 69%
83%
El personal 83%
85%
Ubicación 85%
80%
Limpieza 80%
62%
Instalaciones 62%
82%
Seguridad 82%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s