Madrid - Hostal Astoria

Carrera de San Jerónimo, Madrid, Spain, 28014

Información General Hostal

La localización del hostal lo convierte en el punto de partida perfecto para llegar andando a los principales puntos de interés de Madrid: el Triángulo del Arte (Prado, Reina Sofía, Thyssen), el Palacio Real, la Puerta del Sol, iglesias, monumentos, tiendas, restaurantes, teatros y muchos bares y discotecas. Cada una de sus 26 habitaciones dispone de bañera, secador, televisión, teléfono, música, aire acondicionado y caja fuerte. También disponemos de servicio de fax y se pueden organizar excursiones fuera de Madrid. Madrid es la capital y ciudad más grande España y está llena de parques y zonas verdes. El parque más…

La localización del hostal lo convierte en el punto de partida perfecto para llegar andando a los principales puntos de interés de Madrid: el Triángulo del Arte (Prado, Reina Sofía, Thyssen), el Palacio Real, la Puerta del Sol, iglesias, monumentos, tiendas, restaurantes, teatros y muchos bares y discotecas.

Cada una de sus 26 habitaciones dispone de bañera, secador, televisión, teléfono, música, aire acondicionado y caja fuerte. También disponemos de servicio de fax y se pueden organizar excursiones fuera de Madrid.

Madrid es la capital y ciudad más grande España y está llena de parques y zonas verdes. El parque más grande del centro de Madrid es el Parque del Retiro.

Madrid es una de las destinaciones más populares de España y es famosa por la cantidad de atracciones culturales que se pueden encontrar. Es una de las mayores destinaciones europeas en cuanto a museos e arte.

Habitaciones:
- Aire acondicionado
- Secador
- Internet
- Caja fuerte
- Televisión
- Teléfono
- Baño

Leer más…
Distritos:
Cortes Centro
Atracciones:
Plaza de Cibeles Museo del Prado Gran Vía Plaza Mayor Museo Reina Sofía
Estaciones de tren:
Estación de tren de Atocha
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
80%
Ambiente 80%
84%
El personal 84%
94%
Ubicación 94%
90%
Limpieza 90%
76%
Instalaciones 76%
85%
Seguridad 85%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Madrid

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales