Bogotá - Hostal Aventureros de la Candelaria

carrera 3 # 12 C -82, Bogota, Colombia, 67160

Información General Hostal

Estamos ubicados en la parte central de La Candelaria, en el centro turístico, histórico y cultural de Bogotá, cerca de los teatros, museos, universidades, restaurantes, bares y lugares de interés histórico. Estamos muy cerca de bancos de la zona de Transmilenio, casas de cambio, y lugares de entretenimiento. En Bogotá, La Candelaria, mantiene el encanto de la arquitectura colonial, tanto en sus casas antiguas y en las calles empedradas, en conserva todo el encanto de la zona histórica. Nuestra casa tiene un patio con mesas de billar de mesa y hamacas, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y…

Estamos ubicados en la parte central de La Candelaria, en el centro turístico, histórico y cultural de Bogotá, cerca de los teatros, museos, universidades, restaurantes, bares y lugares de interés histórico. Estamos muy cerca de bancos de la zona de Transmilenio, casas de cambio, y lugares de entretenimiento.

En Bogotá, La Candelaria, mantiene el encanto de la arquitectura colonial, tanto en sus casas antiguas y en las calles empedradas, en conserva todo el encanto de la zona histórica.
Nuestra casa tiene un patio con mesas de billar de mesa y hamacas, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y accesorios necesarios para cocinar y compartir recetas.

Tenemos seis habitaciones privadas, dos con baño privado y cuatro con baño compartido, habitaciones privadas con sus mentirosos cuentas periódicos, un armario una toalla, y algunas de ellas con TV y cable.
Tres dormitorios, uno para las mujeres con seis camas, una para hombres y un 5 cama un vaso con 8 camas y tenemos un patio con unas mesas de billar de mesa y hamacas, una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y accesorios necesarios para cocinar recetas y compartir .
Los baños tienen agua caliente las 24 horas y tenemos otra zona del patio interior de fumar, el café colombiano que ofrecemos gratis las 24 horas, circuito cerrado de televisión, una sala de televisión, películas en DVD, libros y juegos de mesa, agua caliente las 24 horas computadoras gratuitas a Internet, acceso inalámbrico a Internet, caja fuerte, llamadas locales gratuitas.

Leer más…
Distritos:
La Concordia La Catedral
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
70%
En general 70%
64%
Ambiente 64%
75%
El personal 75%
88%
Ubicación 88%
62%
Limpieza 62%
57%
Instalaciones 57%
75%
Seguridad 75%
70%
Valor 70%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bogotá

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Sala de televisión
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 14,00COP

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales